Danna Paola es una actriz y cantante mexicana principalmente conocida por interpretar el papel de Lucrecia en la serie española, original de Netflix, "Élite". Si bien ya era reconocida en su país, esta serie hizo que su fama se haga realmente mundial.

Danna, sin embargo, no formará parte de la cuarta temporada de Élite principalmente porque decidió profundizar su carrera como cantante y dejar un poco de lado su faceta como actriz. Es por ese motivo también, que formará parte de otro proyecto muy importante de Netflix.

Este jueves 17 de septiembre, con un posteo en su Instagram, Danna nos confirmó que le dará su voz a una nueva película animada de Netflix. Se trata de "Over the Moon", en español conocida como "Más Allá de la Luna". La mexicana no participará del film pero sí cantará la canción principal del mismo, "Viaje a la luz" en su versión en español.

"No puedo de la emoción. Me hace mucha ilusión ser parte de este proyecto interpretando la canción principal para Latinoamérica de la nueva película animada de Netflix, "Más allá de la luna"", escribió la actriz en sus redes sociales.

"Over the Moon" está dirigida por el ganador del Oscar, Glen Keane, quien se llevó el premio a Mejor Corto Animado junto a Kobe Bryant en 2018 por "Dear Basketball". Además, también es conocido por dirigir grandes películas animadas como "Tarzan", "Pocahontas" y "La Bella y la Bestia", entre otras.

La nueva película musical de Netflix cuenta la historia de una niña que construye un cohete con la esperanza de llegar al espacio y conocer a la Diosa de la Luna. Su estreno mundial en la plataforma será el 23 de octubre.