Los k-dramas se convirtieron en moneda corriente dentro del catálogo de Netflix a partir del éxito de los programas de televisión con origen en Corea del Sur. En este caso vamos a hablar de Propuesta Laboral, un show que fue muy bien recibido por el público. En Rotten Tomatoes este título alcanza un 90% de aceptación entre las audiencias en general con 40 reviews certificadas en el sitio.

Propuesta Laboral es una serie de televisión dramática surcoreana basada en un homónimo webtoon de HaeHwa, dirigida por Park Sun-ho y protagonizada por Ahn Hyo-seop, Kim Se-jeong, Kim Min-kyu, y Seol In-ah. Se emitió en el canal SBS y hoy por hoy está disponible en Netflix para poder ser disfrutada en su totalidad de la manera en la que los suscriptores de la plataforma mejor lo prefieran.

Una serie lista para ser disfrutada

¿La trama? Shin Ha-ri (Kim Se-jeong) va a una cita a ciegas en lugar de su amiga Jin Young-seo (Seol In-ah), cuyo padre la había organizado. Young-seo no quería asistir y había pedido a Ha-ri que fuera en su lugar con el objetivo de ser rechazada por ese posible candidato a marido. Pero los planes fracasan cuando él resulta ser Kang Tae-mu (Ahn Hyo-seop), director ejecutivo de la empresa donde trabaja Ha-ri. 

Las cosas se complican cuando Tae-mu decide casarse con su compañera de cita a ciegas creyendo que es Jin Young-seo e ignorando que está contratada en su empresa. Sin embargo, la identidad falsa (pero no su estado laboral) pronto queda descubierta después de que la verdadera Jin Young-seo se involucra en un incidente de estacionamiento con Cha Sung-hoon (Kim Min-kyu), el asistente ejecutivo de Tae-mu, quien en ese momento actuaba como conductor de su jefe.

Se Jeong-Kim. Foto: IMDb.

Se Jeong-Kim. Foto: IMDb.

Propuesta Laboral es una simpática historia de enredos, encuentros y desencuentros que tiene 12 episodios en total con una duración de aproximadamente 60 minutos cada uno. Puedes verla en poco tiempo ya que cada una de las entradas de este programa de TV ya está lista para ser disfrutada en el catálogo del Gigante del Streaming. Este k-drama ciertamente es imperdible si eres un fan del género.