Kacis, Escape Terrorista, es la nueva serie que ya se encuentra disponible en Star+, la plataforma con contenido para adultos de Disney+ y la serie de drama, suspenso, acción y aventura turca ya está llamando la atención de los internauras y aquí te contamos cuántos episodios tiene en su primera temporada y cuáles son.

¿De qué trata la serie también llamada Fugitivo? De acuerdo con la propia sinopsis proporcionada por Star+: Mehmet, un fotógrafo de guerra; Ilker, un reportero amigo de Mehmet; y un grupo de Alemania, junto con la activista Zeynep, cruzan la frontera ilegalmente para visitar una villa yazidí. "Cuando la villa es atacada por una organización terrorista, son capturados. Ahora tendrán que luchar por sus vidas para poder escapar (...) algunos miembros mueren mientras otros se mantienen como rehenes".

Star+ mantiene un poco el tema sin develar tantos spoilers aunque adelanta que tanto Zeynep e Ilker se verán sometidos a toda clase de crueldades, "Zeynep, por ser mujer, e Ilker por ser distinto a ellos. Mientras tanto, Mehmet logra evitar la captura y trata de sobrevivir solo. Mehmet solo tiene una opción para salvarse a sí mismo y a sus amigos: infiltrarse en la organización como uno de ellos", detalla en la sinopsis la plataforma de streaming.

Ya desde los adelantos podemos ver que este grupo de fotógrafos, periodistas y comunicadores se enfrentarán a distintos retos en medio de armas, violencia y la guerra en Medio Oriente. La serie, cuyos capítulos tienen una duración aproximada de 52 minutos, está recomendada para personas mayores de 16 años y está protagonizada por Engin Akyürekİrem HelvacıoğluAras Aydın, Onur Bay, Aziz Capkurt Levent Ülgen.

+ Cuántos episodios tiene Kacis, Escape terrorista y cuáles son sus nombres:

La serie fue escrita por el afamado actor Engin Akyürek (El valor de una madre, Amor de contrabando), quien también la protagoniza. Es un contenido original de Disney para su plataforma Star+ que consta de un total de ocho episodios y fue dirigida por Yağız Alp Akaydın, quien ha formado parte de proyectos como Söz, El Topo, Ramo y A.R.O.G. La serie fue nominada dos veces a los premios turcos Golden Buttlerfly Awards, destinados a proyectos de televisión y música turca.

Episodio 1: Sin retorno

Episodio 2: Peor que morir

Episodio 3: Un boleto hacia la libertad

Episodio 4: ¿Quién eres?

Episodio 5: Cenando con el diablo

Episodio 6: Uno muerto, uno vivo

Episodio 7: Se llama NEvi

Episodio 8: Fugitivo

Si todavía no lo hiciste, aún estás a tiempo de suscribirte a Star+ para poder disfrutar gratis del mejor deporte y entretenimiento que Star+ lanzó y seguirá lanzando únicamente en la plataforma. Puedes hacerlo ingresando aquí.