La llegada de Star+ a Latinoamérica les permitió a los usuarios acceder a contenidos exclusivos que realmente valen la pena revisar. Series y películas de todos los géneros arribaron a la plataforma de streaming para convertirse en una propuesta interesante a la que se le agregaron contenidos originales. En este sentido, llegará esta semana al servicio por suscripción Pam & Tommy y aquí te contamos todo lo que debes saber para ver a los episodios.

Basada en el escándalo real que comenzó con el primer video viral, la serie original lanzará sus primeros tres episodios muy pronto. De esta manera se abordará la experiencia que vivieron Pamela Anderson y Tommy Lee cuando un hombre les robó un video íntimo y lo publicó en internet dando como resultado uno de los problemas mediáticos más relevantes de la década de los 90.

Si la historia ya era lo suficientemente atrapante mientras sucedía, ahora la producción de Star+ contará con un reparto estelar que le aportará un atractivo a la miniserie. Es que serán nada menos que Lily James y Sebastian Stan los encargados de interpretar a los protagonistas del escándalo sexual que marcó un antes y un después. Asimismo, completarán en el elenco con sus actuaciones Nick Offerman, Taylor Schilling y Seth Rogen.

Pero… ¿cuándo podrá verse la serie en streaming desde Latinoamérica? ¡Mañana! Según dio a conocer Star+, los primeros tres episodios llegarán en el 2 de febrero, siendo una de las grandes apuestas del 2022. Cabe destacar que la producción estará a cargo de Seth Rogen, Evan Goldberg, James Weaver, Alex McAtee, Megan Ellison, Sue Naegle y Ali Krug.

Es decir que, desde esta semana, , podremos disfrutar del guion a cargo de Rob Siegel y DV DeVincentis y la dirección de Craig Gillespie. Ethan Tobman, diseñador de producción de Pam & Tommy sostuvo en diálogo con Spoiler: “La audiencia está lista para decir que es una serie explotadora o sexista. Sin embargo, hay que destacar el nivel de humanidad, empatía y simpatía que tuvimos por su historia”.

Si todavía no lo hiciste, aún estás a tiempo de suscribirte a Star+ para poder disfrutar gratis del mejor deporte y entretenimiento que Star+ lanzó y seguirá lanzando únicamente en la plataforma. Puedes hacerlo ingresando aquí.