Este viernes 15 de enero se estrenó la primera serie original de Disney Plus del Universo Cinematográfico de Marvel. WandaVision debutó en la plataforma de streaming para maravillar a millones de fanáticos en todo el mundo.

Protagonizada por Elisabeth Olsen y Paul Bettany, WandaVision está ambientada luego de los eventos ocurridos en Avengers: Endgame. La primera temporada tendrá un total de 9 episodios que se estrenarán semanalmente en el servicio de streaming de Disney.

 

La serie sigue a Wanda Maximoff y Vision, viviendo en un futuro utópico como una pareja casi normal de los suburbios, que solo tiene como deseo encajar en su nuevo vecindario. El show intenta imitar una clásica sitcom, incluso se utilizaron recursos como rodar con audiencia en vivo para grabar las risas y presentar los episodios en blanco y negro.

En los primeros dos episodios pudimos ver a la entrañable pareja realizando actividades de la vida cotidiana, como ir a trabajar, preparar la cena y hasta participar en un concurso de talento. Sin embargo, todo esto estuvo acompañado de pequeños eventos un poco sobrenaturales que nos dejaron muchas preguntas.

¿Quién es la persona que le habla a Wanda a través de la radio? ¿Por qué la sangre de Dottie se veía roja si todo lo demás estaba en blanco y negro? ¿Por qué hay una tostadora de Stark Industry y un reloj de Hydra? ¿Cómo es posible que Wanda este embarazada? ¿Quién es el misterioso hombre con el mameluco de apicultor? 

 

 

Es probable que algunas de estas preguntas sean respondidas en el tercer episodio de la serie, o quizás surjan muchas nuevas dudas. Lo cierto es que todos los fanáticos de Marvel estamos anciosos por ver más de WandaVision.

¿Cuándo se estrena el tercer episodio de WandaVision en Disney Plus?

Como dijimos anteriormente, Disney Plus presentará nuevos episodios cada semana, más especificamente, cada viernes. El tercer episodio de WandaVision se estrenará el viernes 22 de enero.