Apostar por contenidos nuevos y originales es, evidentemente, la clave de las compañías de entretenimiento para disputar el puesto a la mejor plataforma de streaming. De esta manera y con un catálogo que no para de crecer, HBO Max anunció el estreno de una serie limitada dirigida por Hagai Levi y protagonizada por Oscar Isaac y Jessica Chastain. Se trata de Secretos de un Matrimonio, que lanzó su tráiler hace horas y que generó grandes expectativa en los usuarios.

Basada en la clásica serie sueca de Ingmar Bergman, la producción de HBO funcionará como una adaptación moderna que se extenderá durante cinco episodios que saldrán semana a semana. Su creador, escritor y director es nada menos que Hagai Levi, quien ganó un Globo de Oro por crear y producir la serie de televisión The Affair junto a Sarah Treem.

Asimismo, sus protagonistas serán una pareja conformada por dos actores reconocidos en la industria. Por un lado, Oscar Isaac, conocido por interpretar a Poe Dameron en Star Wars y sus papeles en Inside Llewn Davis, El año más violento y Ex Machina. Y por el otro, Jessica Chastain, que se destacó en películas como The Help, La noche más oscura y Mamá, y que fue dos veces nominadas al Oscar y ganadora de un Globo de Oro.

¿Cuál es el argumento de Secretos de un Matrimonio?

Todo resulta prometedor para esta serie que, según su sinopsis oficial, explora “el amor, el odio, el deseo, la monogamia, el matrimonio y el divorcio” a través de la relación de esta pareja tan especial. Mientras que Chastain interpretará a una empresaria de tecnología muy ambiciosa, Isaac se encargará de darle vida a un profesor de filosofía cerebral por demás complaciente.

El estreno del primer episodio, denominado Inocencia y pánico, está programado para el próximo domingo 12 de septiembre a las 21 (Argentina). Hasta el 10 de octubre, todos los domingos se podrá a acceder a un nuevo episodio desde la plataforma de HBO Max. La producción ejecutiva de la serie estará a cargo de Michael Ellenberg, Lars Blomgren, Amy Herzog, Jessica Chastain, Oscar Isaac, Daniel Bergman y M. Blair Breard.