Tras un año de espera, la tercera temporada de Control Z está a punto de llegar a Netflix. La serie, protagonizada por Ana Valeria Becerril, regresará a la plataforma el próximo 6 de julio con más episodios plagados de drama, misterio, acción y muchas enseñanzas para estos adolescentes que juegan con el límite entre el mundo cibernético y el real. Asimismo, las problemáticas sociales como el bullying, la discriminación, la homofobia y la ansiedad seguirán siendo parte de la ficción. 

Control Z se estrenó, por primera vez en Netflix, en mayo de 2020 convirtiéndose en una de las tiras mexicanas más exitosas. Por eso, el 4 de agosto del año pasado el gigante de streaming la renovó por una segunda temporada que dejó a los espectadores con ganas de más. Esto se debe a que el final de la edición anterior fue sorprendente ya que la víctima de los alumnos fue la directora del Instituto quien cayó de la terraza del mismo.

Es decir, ahora la tercera temporada de Control Z no sólo volverá con esa intriga abierta, sino también con cómo será el futuro de los estudiantes a partir de ahora, en especial de los culpables de este terrible hecho. Eso sí, para conocer un poco más sobre lo que vendrá hay que esperar al estreno de la serie, para el cual todavía falta un mes. Pero, con el fin de calmar la ansiedad de sus fans, Netflix acaba de estrenar el primer tráiler de los próximos episodios. ¡Mira! 

Fue durante la celebración de su semana Geeked 2022 que el gigante de streaming decidió lanzar el primer clip, el cual llegó luego de las primeras imágenes que se estrenaron unos días atrás. Y, sin dudas, en el primer avance oficial, dejaron en evidencia que la próxima edición de esta tira mexicana regresará con un enfoque mucho más dramático y de suspenso. 

Sin embargo, uno de los detalles más importantes que tiene la producción para su tercera parte es que, además del regreso del elenco original, habrá nuevos integrantes en el drama. Eso sí, por el momento, no se conoce mucho más sobre la serie ni tampoco sobre el rol que tendrán los nuevos personajes. Pero, si hay algo que es seguro es que la tira se prepara para volver a sorprender a sus fans.