La Chica de Nieve es un thriller con mucho misterio que sigue las alternativas luego de la desaparición de una niña en la Cabalgata de Reyes Magos en Málaga motivo por el cual la periodista Miren Rojo dará inicio a una investigación exhaustiva junto a su colega Eduardo al mismo tiempo que la inspectora Belén Millán hará lo propio. Todos ellos tienen como objetivo resolver este caso y devolver a la pequeña con su familia.

La serie es producto de las mentes inquietas de Jesús Mesas Silva y Javier Andrés Roig. La Chica de Nieve es dirigida por David Ulloa y Laura Alvea que le imprimen a esta historia el ritmo necesario como para que sus 6 episodios logren atrapar a los suscriptores de Netflix que podrán, de esta manera, seguir las distintas pistas en una investigación sobre un hecho que está marcado por el misterio.

+ Reparto de La Chica de Nieve

.4. Loreto Mauleón es Ana Núñez

En sus últimos años de estudios se involucró en el tema artístico y comenzó a dar sus primeros pasos ante las cámaras. Está activa en la industria desde 2008 y en televisión se la pudo ver hace poco en proyectos como Patria, Besos al Aire, Express y La Chica de Nieve. En el séptimo arte también le tocaron roles para distintas producciones como La Máquina de Pintar Nubes, La Quietud de la Tormenta y Los Renglones Torcidos de Dios.

.3. Aixa Villagrán es Belén Millán

Tiene 44 años y experiencia en cine, teatro y televisión. Ganó muchos premios y se la pudo ver recientemente en la pantalla grande en proyectos como En los Márgenes, Donde Caben Dos y Loco por Ella. Por otra parte también puedes disfrutar de su trabajo en TV donde estos últimos tiempos fue parte de Derecho a Soñar, Vida Perfecta y Arde Madrid. Debutó subiéndose al escenario a los 11 años en obras de autores clásicos como Lorca o Miguel de Cervantes.  

.2. José Coronado es Eduardo

Se trata de un actor español con vasta experiencia en cine y televisión que incluso ganó un Premio Goya. Está activo en la industria desde finales de los 80 y algunos de los títulos donde participó en la pantalla grande incluyen El Cuerpo, Fuego, La Corona Partida, Tu Hijo y La Familia Partida, entre muchos proyectos. ¿En TV? Recientemente en Veneno, El inocente y Entrevías.

.1. Milena Smit es Miren Rojo

La joven actriz inició su camino profesional a los 15 años como modelo. Antes llegó a desempeñarse como camarera y hasta auxiliar de información en el metro. Milena tiene experiencia en cine donde participó de títulos como No Matarás, Madres Paralelas, Libélulas y Tin & Tina. En TV se desempeñó en Alma y, naturalmente, La Chica de Nieve