La segunda será la vencida para los productores de How I met your mother que originalmente intentaron realizar un spin-off protagonizado por Greta Gerwig que fue cancelado tras presentar su piloto. Ahora, con Hilary Duff como principal protagonista, Hulu estará a cargo de distribuir este nuevo show que tendrá a Carter Bays y Craig Thomas, creadores del show original, como productores ejecutivos.

Esta jornada, de la mano de Variety llegó la primera foto oficial del elenco de How I met your father. Duff ubicada en el centro de la imagen está rodeada por el resto de los compañeros de elenco: Francia Raisa, Suraj Sharma, Tien Tran, Chris Lowell y Tom Ainsley. La foto está ambientada en el puente de Brooklyn pero en realidad fue realizada en un set en Los Ángeles, en los estudios de Disney.

¿Qué se sabe de How I met your father?

La serie producida por Hulu llegará a Latinoamérica, si se cumple la lógica, a través de Star+.De acuerdo a Deadline, la idea del estudio es que el show desembarque a comienzos de 2022, aunque no hay nada confirmado de manera oficial. Serán un total de 10 episodios y estarán comandada por Isaac Aptaker y Elizabeth Berger.

La historia de How I met your father se centra en Sophie, que del mismo modo que Ted hizo en How I met your mother, le cuenta a sus hijos cómo fue que conoció a su pareja. Así, se la verá junto a sus amigos en pleno año 2021 mientras intentan descifrar qué quieren hacer con sus vidas tanto profesional como románticamente, en un contexto signado por las aplicaciones de citas. Jesse (Lowell), Valentina (Raisa), Charlie (Ainsley), Ellen (Tran) y Sid (Sharma) conformarán el círculo de amigos de la protagonista.

Además, en los últimos días Deadline confirmó que la versión del futuro de Sophie será interpretada por Kim Cattrall. La antigua estrella de Sex and the City cumplirá un rol similar al que tuvo Bob Saget con Josh Radnor en la serie original. En este sentido, no se vería en cámara sino que sería una simple narradora de los distintos hechos que le tocó vivir en su juventud.

 

 

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón: 

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.