A pesar de haber terminado hace casi diez años, The Office sigue entre las mejores comedias que se han visto en la televisión americana. Con Steve Carell a la cabeza, la ficción redefinió tanto la versión del show creada por Ricky Gervais como el concepto de falso documental del que se desprendieron otras producciones como Parks and Recreation, por mencionar el caso más conocido. En las redes, los fans se niegan a despedirse de The Office y un hilo lo dejó en evidencia.

The Office estuvo entre las producciones más vistas de la pandemia. Hasta su salida de Netflix, era lo más visto en el catálogo norteamericano de la plataforma. En Latinoamérica ganó gran popularidad de la mano de Amazon Prime Video, donde pueden verse las nueve entregas. Al menos así será, hasta que Peacock, que pertenece a NBCUniversal, la dueña de los derechos de la serie, desembarque en la región.

En este contexto, un hilo de Twitter que nació de la pregunta de Tumi213 desprendió un genial episodio que bien podría reflejar cómo repercutiría el coronavirus y la vacuna en Dunder Mifflin. "Imagina un episodio de The Office en el que todos tienen que vacunarse", se preguntó el usuario de Twitter en una publicación con más de 15 mil retweets y casi 90 mil likes.

Camdiggidy respondió con lo que parece ser una típica reacción de Michael Scott en The Office. “Inscribí a todos para recibir la vacuna porque quiero que todos estén seguros… bueno, casi todos. No conseguí una cita con Toby porque… francamente…. Él apesta", señaló. Aveguapo, por su parte contó cómo reaccionaría Dwight: “¿Me pondré la vacuna? Falso. Las vacunas son para los débiles. Me expondré al covid y mi sistema inmunológico demostrará que de una vez por todas NOSOTROS somos más fuertes. Somos superiores. Mose murió a causa del virus, pero Mose estaba débil. Selección natural”.

El usuario Puff_iya se encargó de contar qué pasaría con Jim, quien, aparentemente, ya llevaría un tiempo largo vacunado. "Oh, en realidad he estado vacunado durante unos 3 meses. Los efectos secundarios no fueron tan graves, pero he estado convenciendo a Dwight de que poco a poco me estoy convirtiendo en un zombie. Empecé a gemir y a fingir que no lo notaba. Ahora solo busco cerebros en Google y los miro ávidamente”, parece decir Jim

Creed también tuvo su parte y parece ser el que tiene las partidas de vacunas necesarias. Rachidowsky13 escribió: “¿Vacunas? Claro que tengo. ¿Cuál necesitas?”. Oscar, por su parte, no tiene la mínima intención en regresar a Dunder Mifflin en este context: “De ninguna forma voy a volver a la oficina en medio de una pandemia”, dice de acuerdo a Thefatmac_ en una entrevista a través de Zoom. Puedes ver el hilo completo aquí debajo:

Se viene el libro de The Office

Dos actrices que se llevaron grandes recuerdos de The Office fueron Jenna Fischer y Angela Kinsey. Las artistas que dieron vida a Pam y Angela, respectivamente, se hicieron muy amigas en los rodajes. De hecho, desde hace algunos años llevan adelante un podcast titulado Office Ladies en donde cuentan detalles del detrás de escena del show.

Ahora, confirmaron que lanzarán un libro sobre cómo se hizo esta gran comedia. Titulado The Office BFFs: Tales of The Office from Two Best Friends Who Were There, saldrá a la venta en 2022. Lo definieron como una “celebración íntima ilustrada por la visión privilegiada de la recepcionista y la contadora de la oficina”. Angela Kinsey afirmó: “Es nuestra carta de amor para los fans de The Office y para los mejores amigos de todo el mundo”.