Stranger Things 4 tendrá un número considerable de episodios y se dividirá en dos tandas con la primera de ellas presentándose en Netflix el próximo 27 de mayo, casi tres años después de la última temporada del show. El último tráiler mostró el intento del Mundo del Revés por tomar al pueblo de Hawkins a la fuerza con una nueva amenaza que seguramente reunirá una vez más a Mike (Finn Wolfhard) con Once (Millie Bobby Brown).
Convencida de que Hopper perdió la vida, Once se mudó a California con la familia Byers, dejando a Hawkins y Mike atrás. El tráiler de la nueva temporada sugiere que el Dr. Sam Owens concreta el alejamiento de Once teniendo en cuenta su relación con el Mundo del Revés y sus poderes que podrían convertirla en un objetivo de los rusos. Sin embargo ella es la única que puede salvar a sus amigos de El Ojo de la Tormenta.
¡Stranger Things vuelve!
La relación a la distancia entre Mike y Once los afectará mucho. Finn Wolfhard manifestó: “Es algo imposible. Es como tener una madre o un padre. Están ahí como el aire. Son parte de tu vida. No puedes pretender que no ocurrió y hay un esfuerzo entre Mike y Once porque están tan enamorados de una manera profunda y nunca tuvieron a nadiemás. Es hermoso porque no tienen una vida normal. No me puedo imaginar una relación a la distancia en los 80”.
El comienzo de la siguiente tanda de episodios de Stranger Thingsseguramente abordará el impacto de la distancia en la relación entre Mike y Once, según podemos especular con el tráiler que compartió Netflix,en el que podemos ver a Once narrando una carta a Mike. ¿Cuánto tiempo pasará antes de que los Byers decidan retornar de Los Angeles a Hawkins o Hopper revele que está vivo?
El avance de Stranger Things sí mostró el retorno de Once a Hawkins con ella reunida en algún punto de la serie junto a Mike e incluso vemos a la pareja junta andando en rollers. Sin embargo aún está por verse cómo la nueva amenaza que recae sobre Hawkins afectará la relación entre estos personajes que ya pasaron por mucho pero tendrán todavía más consecuencias en una temporada que promete ser más grande, oscura y extraña que nunca.