Cobra Kai regresó al servicio de streaming Netflix con su quinta temporada, la cual fue nuevamente aclamada por sus millones de fanáticos en todo el mundo. Por esta razón, las expectativas eran altas y fue así que lideró a la audiencia en su primera semana completa, pero lamentablemente para la producción no pudieron sostener este récord y los nuevas cifras marcan que fue superada por otro título que también tiene cierta popularidad.

El noveno mes del año comienza a llegar a su fin y la plataforma aguarda cerrarlo de la mejor manera, ya que publicarán un nuevo informe acerca de su tercer trimestre, esperando por resultados favorables después de dos grandes caídas de usuarios en lo que va de 2022. Mientras tanto, sus producciones dentro de su biblioteca son lo que darán que hablar y es lo que sucedió esta semana con Destino: La saga Winx.

De acuerdo a la reciente actualización del sitio web FlixPatrol, la serie más vista de la semana entre el 19 y el 25 de septiembre fue Destino: La saga Winx. Este show creado por Iginio Straffi, en base a su animación Winx Club, lanzó el día 16 su segunda temporada compuesta por 7 episodios. Además, los números oficiales del streaming marcan que obtuvo 48,960,000 millones de horas reproducidas en solo tres días.

Después de una primera entrega que atrapó el público, regresan con un nuevo curso bajo el estricto mandato de Rosalind, la antigua directora de Alfea. Los Quemados se han retirado, Dowling ha "desaparecido" y Silva está entre rejas por traición. A la Alfea del año anterior se suman nuevos hechizos, nuevos romances y nuevos rostros. Pero cuando las hadas empiezan a esfumarse en plena noche sin dejar rastro, Bloom y sus compañeras descubren una peligrosa amenaza que acecha en la sombra... y que deberán detener antes de que provoque el caos a lo largo y ancho del Otro Mundo.

Ante este nuevo éxito de Destino: La saga Winx, se espera que Netflix renueve la producción para una tercera temporada, pero generalmente se toman 28 días para realizar un informe completo para determinarlo. Mientras tanto, se han revelado los títulos que llegarán en los siguientes meses en el evento TUDUM con otra serie como la serie de Jeffrey Dahmer que puede sorprender la semana próxima.