Faltan tan solo unos días para TUDUM, el evento exclusivo para fans en el que Netflix dará miles de noticias. Allí se espera que Bridgerton sea una de las series que de un anuncio sobre su continuación. Esto se debe a que ya se encuentra en la lista de las tiras invitadas y, además, está en proceso de producción de su tercera temporada. Es decir, probablemente se conozca un primer adelanto, un tráiler oficial o una fecha de estreno.
Sin embargo, la última opción es la más fácil de descartar debido a que la tercera temporada de Bridgerton comenzó a rodarse hace muy poco. Tal es así que todo indica que lo que vendrá será un adelanto. De todas maneras hay que destacar que en lo que llega TUDUM, la producción de Shonda Rhimes ya decidió dar un adelanto. Aunque, en esta ocasión, sólo se trata de una pista muy ínfima sobre la nueva protagonista.
Para la tercera temporada Penélope, interpretada por Nicola Coughlan, será quien se desempeñe como la estrella de este drama junto a Luke Newton, el actor que le da vida a Colin. Su historia de amor será la que se lleve todas las miradas y ahora el gigante de streaming optó por contar algo que no cambiará sobre este personaje. Y se trata, ni más ni menos, que de su amor por las flores, pero sí revelaron que será mucho más adulta.
Luke Newton y Nicola Coughlan rodando. Foto: (Netflix)
“Miss Penélope Featherington recorrió un largo camino desde el Hearts and Flowers Ball en temporadas pasadas. Algo me dice que esta flor de pared solo seguirá creciendo hasta nuevas alturas”, señala la descripción de la imagen. Con esto, dejan en evidencia que ahora se verá a una Penn mucho más adulta y empoderada. A su vez, lo que sorprendió es que la postal es inédita y nunca se había visto antes, aunque es de ediciones anteriores.
Esto, sin dudas, es algo que encantó a los espectadores de Bridgerton quienes ya se emocionan con la llegada de la serie. Pues, ahora los protagonistas se enfrentan a una nueva historia de amor que lo cambiará todo. Además, lo que destaca de esta temporada es que estará basada en el cuarto libro de Julia Quinn saltándose así el tercero el cual cuenta la historia de Benedict (Luke Thompson).