Disney+ estrenará The Book of Boba Fett el mes que viene y con la llegada del show seguiremos con atención qué ocurre con el cazarrecompensas más temido de la galaxia luego de su participación en la exitosa entrada de Star Wars, The Mandalorian. En la serie protagonizada por Mando, el clon de Jango Fett recuperó su armadura mandaloriana al igual que un propósito por el cual existir.

Por otra parte, el bajo mundo de Tatooine quedó acéfalo durante los eventos de El Regreso del Jedi cuando la princesa Leia acabó con Jabba The Hutt. El tiempo pasó y el liderazgo del mundo criminal fue tomado por Bib Fortuna, sin embargo, Boba y Fennec Shand lo eliminaron para tomar su lugar. The Book of Boba Fett mostrará las consecuencias de estos hechos.

The Book of Boba Fett mostrará un nuevo lado del cazarrecompensas

John Favreau, uno de los productores del show, remarcó: “Hay un vacío de poder porque Jabba se ha ido. Él era claramente un líder muy fuerte e imponente, la gente le temía mucho, y gobernaba con puño de hierro. Si sacas a alguien así del ecosistema de Tatooine, tienes la oportunidad que se presenta en el género de los gángsters”, de esta forma el responsable de The Mandalorian explicó la influencia de la muerte de Jabba.

El productor siguió explicando algunas claves de la serie: “Aunque Boba Fett es un cazarrecompensas con mucha experiencia, no sabe cómo dirigir un sindicato criminal o gestionar fuerzas. Normalmente no es un recién llegado. Es un experto como vemos en la mayoría de las áreas. Pero en este caso, está tratando de hacer la transición a otra posición”.

El director Robert Rodriguez se sumó a Favreau para explicar otras alternativas que seguramente entusiasmarán a los seguidores de Star Wars: “Veremos mucho más de su verdadero carácter en esta temporada, y desde luego, tendrá que ponerse en ‘modo medieval’”. ¿Se imaginan a Boba Fett eliminando gangsters y criminales del submundo de Tatooine? Ya tuvimos un aperitivo en The Mandalorian. ¡Bienvenido sea!

¿Todavía no te suscribiste a Disney+ para acceder a los contenidos exclusivos de Star Wars? Suscríbete en este enlace. ¿Qué esperas?

+¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón:

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y entonces podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.