Desde el domingo pasado, HBO promete fines de semana llenos de emociones con el estreno doble de la cuarta y última temporada de Barry. El lanzamiento se planificó de forma tal que la serie terminará el mismo día que Succession, lo que significa que los fanáticos de ambas podrán disfrutar de una maratón completa de ambos programas.

 

Los domingos en HBO y HBO Max son ideales para los fanáticos de las series de lujo. Cada cierre de fin de semana, comenzando a las 7 PM (hora de México), se emiten dos producciones de lujo como Succession y Barry, respectivamente. Ambas están en su cuarta entrega y ambas se acercan a su final.

Succession ha ganado mayor audiencia y se ha comentado mucho más que Barry. El episodio de “La boda de Connor” fue un hito televisivo con muy pocos precedentes que la posiciona por encima de su compañera de señal. Sin embargo, esto no quiere decir que Barry no esté a la altura de las circunstancias y pueda tener una gran recepción también con los episodios venideros.

El momento de Succession que se volvió viral. (IMDb)

El momento de Succession que se volvió viral. (IMDb)

El tiempo y las semanas siguientes dirán si lo que ha hecho Bill Hader también se sube al Olimpo de las series, como desde hace dos semanas ya no hay dudas que se ubica Succession. La serie creada por Hader puede conseguir la misma aclamación que su compañera de señal. Tiene con qué hacerlo y de eso no caben dudas.

+Cuál será el próximo proyecto de Bill Hader

Bill Hader. (IMDb)

Bill Hader. (IMDb)

Bill Hader, creador de Barry, tiene planes para el futuro. Según contó en una rueda de prensa en la que Spoiler estuvo presente, se tomará unas merecidas vacaciones después de 12 años sin hacerlo. Una vez que regrese al trabajo, está interesado en escribir una película antes de volver a meterse en el mundo de las series.