En Apple TV+ continúan produciendo contenidos que posicionan a la plataforma como una de las más serias en términos de calidad. Lo que antes era exclusividad de HBO, que era la señal sinónimo de series excelentes, hoy es compartido con este servicio de streaming. Este año lo demostró con Severance, una de las mejores producciones que se vieron hasta ahora, pero también se pueden destacar otras como The Morning Show y Servant.

Entre los próximos títulos que se verán a través de Apple TV+ aparece una producción llamada Shantaram. La historia está protagonizada por Charlie Hunnam, la estrella de Sons of Anarchy, y está inspirada en una novela homónima escrita por Gregory David Roberts a principios del nuevo milenio, en 2003. Esta ficción encabezada por Hunnam estará compuesta por un total de 12 episodios que comenzarán a verse a partir de octubre.

Desde el 14 de octubre llegará Shantaram, desarrollada por Paramount Television Studios y Anonymous Content’s AC Studios en conjunto. ¿De qué se trata la serie? Esta producción cuenta la historia de Lin Ford, un australiano que está en fuga de la prisión en la que fue encarcelado por robar bancos. Se trata de una persona que además tiene severos problemas con las adicciones, particularmente con la heroína.

En Shantaram veremos a Lin Ford sumergirse en la Bombay, India, de la década del 80, en donde intentará pasar completamente desapercibido y recomenzar su vida. El cruzar su camino con una misteriosa mujer de la que se enamorará perdidamente lo hará tener que elegir entre la seguridad y el anonimato, o el perder todo, incluida la libertad. Los tres primeros capítulos estarán disponibles en su primer día y luego se irá lanzando a razón de uno por semana.

+La película de Charlie Hunnam con Guy Ritchie

La última película que tuvo a Charlie Hunnam como protagonista fue una que encabezó junto a Mel Gibson. Pero si queremos hablar de uno de sus lanzamientos recientes más importantes hay que trasladarse al 2019, cuando fue parte de un film dirigido por Guy Ritchie. Hablamos de The Gentlemen (que puedes alquilar en Apple TV). Matthew MacConaughey fue la figura principal en este relato centrado en un cambio de mando dentro del mundo del narcotráfico, en donde un británico quiere ceder todo su negocio a unos multimillonarios que llegan desde Oklahoma.