Demostró su talento con Peter Parker en Spider-Man y ahora se luce en la piel de Nathan Drake con Uncharted. Así es el increíble presente laboral que atraviesa Tom Holland, quien ya tiene su mirada puesta en el futuro y que apunta a nuevas producciones más que prometedoras. Una de ellas lo mantendrá alejado de la pantalla grande y estará 100% relacionada a una plataforma de streaming. ¡Conoce los detalles actualizados sobre su próximo proyecto!
Bajo la dirección de Joe y Anthony Russo, el intérprete de 25 años dejó en evidencia que puede hacer mucho más que películas de acción. Fue con Cherry, el drama original de Apple TV+, que afrontó un nuevo desafío actoral y a su vez abrió una enorme puerta al mundo de los servicios por suscripción. Es que fue a partir de aquella cinta que comenzó a trabajar con la compañía de entretenimiento que ahora funcionará como productora de su siguiente reto.
Se trata de una serie titulada The Crowded Room, donde el popular actor protagonizará junto a Amanda Seyfried, cuyo último papel –en la película Mank de David Fincher- fue reconocido con una nominación al Oscar. De esta manera, prometen conformar una dupla superadora que intentará instalarse como el gran estreno del próximo año si de series se habla. La actriz, asimismo, anunció que también encabezará The Dropout, la próxima tira de Hulu.
¿En qué consistirá? Mientras que Tom Holland se desempeñará como productor ejecutivo del show, la dirección quedará en manos de Kornel Mundruczo, cineasta a cargo del éxito de Pieces of a Woman. La historia se extenderá durante 10 episodios que se emitirán en exclusivo por Apple TV+ y que formarán un drama de antología en el que se expondrán las vidas de personajes muy distintos entre sí pero con algo en común: superarán enfermedades mentales.
En el marco de esta historia inspiradora, el actor de Uncharted se pondrá en la piel de Danny Sullivan, mientras que Amanda Seyfried le dará vida a Ray, una psicóloga y madre soltera. Por el momento, se desconocen los detalles de la trama que estuvo bajo la responsabilidad de Akiva Goldsman, que se basó en hechos personales y en la biografía The Minds of Billy Milligan de Daniel Keyes.