Hayas crecido o no en los años 90, seguramente habrás visto alguna escena o capítulo de Sex and the City. Es una de las series más populares de la televisión. Y no es para menos. Introdujo temáticas femeninas poco exploradas en aquella época que, de alguna manera, hicieron convertir al show en icónico. Es por eso, que HBO no tuvo mejor idea que crear un reboot del programa. Lleva el nombre de And Just Like That y la cadena ya reveló cuál es su fecha de estreno. 

La nueva serie es una producción original de HBO Max, plataforma de streaming que hizo su debut hace muy pocos meses en Latinoamérica y recientemente en España, y contará con la producción ejecutiva de Michael Patrick King y nada menos que de sus protagonistas, Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis.

Sarah Jessica Parker es Carrie en Sex and the City (IMDb)

Sarah Jessica Parker es Carrie en Sex and the City (IMDb)

And Just Like That nos presenta nuevamente la historia de Carrie, Miranda y Charlotte, pero ahora en un momento muy diferente de sus vidas. En sus 50, las mejores amigas deben enfrentarse a nuevos desafíos tanto personales como familiares y amorosos. Hay que decir que el show también, por supuesto, se desarrollará en la ciudad de Nueva York. 

Y, además, de las figuras principales, la serie contará con un elenco de caras nuevas. Sara Ramírez, Sarita Choudhury, Nicole Ari Parker, Karen Pittman, Chris Noth, Mario Cantone, David Eigenberg, Willie Garson y Evan Handler son algunos de los actores que ya se anunciaron que participarán en la producción de HBO Max Originals

Los fans de esta emblemática serie pueden estar más que contentos porque el estreno de And Just Like That está a la vuelta de la esquina. La serie llegará a la plataforma de streaming en el mes de diciembre, eso sí, aún sin fecha exacta revelada. Pero con saber que faltan menos de dos meses es suficiente ¿verdad?

La ausencia de Kim Cattrall en And Just Like That

Es de público conocimiento que Kim Cattrall, la icónica Samantha Jones, no estará en el revival de Sex and the City. La actriz británica no terminó para nada bien con el equipo de la serie, pero en especial con Sarah Jessica Parker, con quien no tiene ningún tipo de vínculo desde el estreno de la última película del show. Sin duda alguna, la ausencia de su personaje se hará sentir, pues Samantha era la más independiente, arriesgada y directa de todas. Un personaje inolvidable.