Amybeth McNulty enamoró a los aficionados después de su interpretación de Anne Shirley en la exitosa serie de Netflix Anne With An E. La joven de 18 años convenció con un personaje cuyo carácter es parecido al suyo y lo demuestra en las redes sociales: no tiene problemas en dejar marcada su posición y valores en variados temas. Recientemente lo hizo para opinar en contra de TikTok y generó un fuerte debate entre sus seguidores. ¿Qué dijo?

"Oficialmente he llegado al punto en el que no importa lo que haga, obtengo los mismos videos de tik tok en mi página una y otra vez. Esto es malo. No pensé que fuera tan malo. Pero es así de malo", publicó en su cuenta de Twitter para quejarse del algoritmo de la red social de moda porque le muestra el mismo contenido una y otra vez.

La actriz tuvo más de 400 comentarios y entre ellos agregó: "Los he visto todos...¡¡es realmente malo!!". Los fanáticos coincidieron con la estrella y revelaron que les pasa lo mismo. "Mi TikTok también ha estado fallando últimamente, esto es realmente molesto porque me pasó lo mismo", fue el tono de las respuestas. 

El posteo de Amybeth también sorprendió a sus fans porque no sabían que la irlandesa tenía una cuenta de TikTok. Actualmente existen perfiles de seguidores, pero ninguno verificado ni que se haya dado a conocer. 

¿Por qué la plataforma muestra los mismos videos? En junio pasado publicó cómo funciona su sistema de recomendación de contenido y aclaró que trabaja para que el contenido no sea repetitivo. Para evitarlo, elimina contenido duplicado o que el usuario ya haya visto y previene que se vean dos vídeos seguidos del mismo creador. Todas técnicas que, al menos para McNulty, no están funcionando