El estreno de la segunda temporada de Luis Miguel en Netflix volvió a poner al ídolo mexicano en las primeras planas. La serie protagonizada por Diego Boneta busca humanizar al cantante ante sus millones de fans alrededor del mundo y el Sol ya reaccionó a las constantes muestras de cariño: tomó una importante decisión en su comunicación y estará más cerca de sus aficionados. ¡Mira!

El artista de 51 años amplió sus canales oficiales y este miércoles abrió una cuenta de Tik Tok que ya tiene cerca de 100 mil seguidores. Su desembarco a la última red social de moda en este momento no fue casualidad: además de coincidir con el regreso de la serie, el primer posteo fue un guiño al segundo episodio de la nueva temporada. 

Luis Miguel publicó un video de la canción "Hasta que me olvides", con la que cierra el capítulo 2 de la ficción cuando el cantante le dedica el tema a su madre luego de hacer el duelo por su pérdida. Más de 732 mil personas vieron el posteo que rápidamente se hizo viral para dar la bienvenida al Sol a Tik Tok. 

La aparición del cantante rompe con una ausencia prolongada en sus redes sociales. Su último posteo había sido fue el 31 de agosto de 2020 para recordar su concierto junto a Celine Dion. Su actividad en las plataformas digitales suele ser muy escueta y limitada a su carrera artística o lanzamiento de recitales. Tiene 1,8 millones de seguidores en Instagram y 4,2 millones en Facebook. 

La polémica con su hija Michelle Salas

Por otro lado, en las últimas horas Luis Miguel se vio envuelto en una polémica con su hija Michelle Salas, quien posteó un enigmático mensaje en su cuenta oficial tras el estreno de la serie. "Consejo para ser feliz: no escuches todo lo que te dicen, no creas todo lo que veas y no digas todo lo que sabes", indicó en medio de su relación distante con su padre