Bridgerton pisó muy fuerte en Netflix desde su estreno en Navidad y se convirtió en un fenómeno que no para de sorprender. Las muestras de fanatismo a la serie son cada vez mayores y más creativas. Así lo demostraron los tiktokers Abigail Barlow y Nick Daly, que hicieron un video musical sobre el programa y se volvieron virales a tal punto de ser felicitados por Netflix. ¡Imperdible!

La cuenta oficial de la plataforma del streaming compartió el posteo que hicieron los cantantes donde resumieron la historia de amor entre Daphne y Simon en una canción de un minuto. El video originalmente tuvo 2,3 millones de reproducciones en Tik Tok y 315 mil en la publicación de Netflix. 

 

El video musical viral sobre Bridgerton en Tik Tok

 

Barlow es una artista muy popular en las redes con 1,7 millones de seguidores como tiktoker. Sus posteos se hicieron más virales desde que comenzó a escribir y cantar musicales sobre Bridgerton. Tiene una página web donde expresa que es una "chica de 19 años que sólo quiere hacer música"

Por su parte, Daly tiene 20 años y es menos conocido en las redes, aunque cuenta con 136 mil seguidores. Utiliza su perfil para postear musicales de diversos géneros y tipos para mostrar su impresionante voz. El joven también se describe como actor y escritor. "Este es mi único tiktok que alcanzó el millón de visitas. Estoy abrumado", escribió feliz por la repercusión. 

El video viral abrió un debate entre los fans sobre la posibilidad de ver una temporada de la serie en versión musical. "El musical de Bridgerton es tendencia en tiktok y si no se convierte en algo, estaré MUY decepcionada", fue uno de los comentarios en las redes sociales queriendo ver cantar a los personajes.