Luis Miguel tiene una vida de género drama de película. Por supuesto que no es casualidad que Netflix le haya ofrecido realizar una serie sobre su trayectoria, y también acerca de su historia personal. El cantante ha vivido situaciones muy duras desde sus inicios en la música: un padre exigente y maltratador como Luisito Rey, el desapego de sus seres queridos y la repentina desaparición de su madre Marcela Basteri, de quien nada se supotras un viaje que hizo en 1986 hacia Madrid (España).
Como si fuera poco, cuando tenía apenas 19 años y se encontraba en uno de los mejores momentos de su carrera como artista, el ‘Sol de México’ fue padre. Tras una serie de encuentros conStephanie Salas, ambos tuvieron a una hija el 13 de junio de 1989, a quien llamaron Michelle Salas.
Luis Miguel, cuando era joven, con su familia.
Pese a que durante los primeros tres años estuvo presente con la entonces pequeña Michelle, Luis Miguel dejó de verla e incluso no la reconoció como su hija. Afortunadamente, en 2007, se produjo el reencuentro y comenzó a tener una relación un poco más estrecha. PeroStephanie no quedó muy bien con la relación. Luego de que se publicara la primera temporada de la serie de Netflix, la mujer se molestó porque el músico no explicara la verdad sobre el nacimiento de su hija o la relación de dos años que ambos mantuvieron.
“La serie biográfica no es cronológicamente acertada ya que, para empezar, mi hija ya había nacido al momento de la relación entre Mariana y Luis Miguel, en la cual yo nunca me interpuse. No fue un noviazgo formal, exclusivo, como a mí me hubiera gustado, pero siempre lo entendí porque su vida era su carrera, sus giras… Salimos durante dos años”, comentó en la revista Hola.
Tiempo después, en 2005, el reconocido artista tuvo una relación con Aracely Arámbula, que duró hasta 2009. Durante aquel lapso, nacieron Miguely Daniel, que actualmente tienen 13 y 11 años respectivamente. Pero lamentablemente volvió a ocurrir lo mismo que Michelle: el cantante no ha estado muy presente en sus vidas.
Además, y de acuerdo a lo que ha trascendido, Luis Miguel no aporta el dinero para la mantención de los niños. De hecho, la actriz lo demandó en la Corte Superior de Los Ángeles porno pagar la pensión de los jóvenes y reveló que la única figura paterna que tienen es su abuelo, es decir el padrede Arámbula: “Como yo estoy con mi papá y mi papá es un divino y es un espectacular papá,tienen mucho padre con mi papá, con mi hermano, con mis sobrinos”.
En definitiva, el cantante llevauna relación muy desapegada con sus tres hijos: Michelle, Miguel y Daniel.Sí, muy similar a la que le tocó vivir con sus padres Luisito Rey y Marcela Basteri. Una triste coincidencia que se ha repetido…