Quizás es la serie más exitosa de su género que han lanzado en la historia. 'American Horror Story' logró convertirse en un verdadero clásico de los fanáticos que aman el suspenso y el terror psicológico. En 2011 fue presentada al público y desde aquel entonces logró hacerse un nombre en distintas partes del mundo, con historias verdaderamente escalofríantes y escenas que perturban.

La serie, producida por FX, lleva 9 temporadas ininterrumpidas. Y de cara a lo que viene, tienen pensado llevar a cabo la temporada 10. Si bien la idea era comenzar a grabar a principios de 2020, la pandemia por Covid-19 produjo un parón. Por lo tanto, los productores se vieron obligados a pasar el rodaje para el tramo final del año.

¿Cuándo se estrenará la décima entrega? Pese a que no hay una confirmación oficial, la creación de Ryan Murphy estará disponible a partir de 2021. ¿De qué tratará? Existe una fuerte versión de que habrá un escenario acuático y que también regresarán el regreso de personajes antiguos como 'The Rubber Man'.

La buena noticia para los aficionados de 'American Horror Story' es que en 2021 también estrenarán un spin-off de la historia. Como si fuera poco, el pasado 9 de enero, la serie fue renovada para una temporada 11, 12 y 13.

Sí, ¡hay 'AHS' para rato!