A pocos días del primer aniversario del fallecimiento de Diego Maradona, la serie inspirada en su vida personal y futbolística sigue dando que hablar. Y es que semana a semana, un nuevo episodio se estrena en Amazon Prime Video, con tres actores dándole vida a la leyenda del fútbol argentino en diferentes líneas de tiempo. Este viernes llega el octavo capítulo pero… ¿qué pasará allí?

Nazareno Casero, Juan Palomino y Nicolás Goldschmidt son los responsables de personificar al deportista: recuerdan sus inicios en Villa Fiorito, muestran su carrera en el Barcelona y en Nápoles y poco a poco se acercan a la Copa Mundial en México ’86. Julieta Cardinali, Laura Esquivel, Mercedes Morán, Pepe Monje y Peter Lanzani acompañan esta historia disponible en streaming.

Los primeros siete episodios tuvieron su estreno en la plataforma de Amazon y el 12 de noviembre llegará una nueva entrega. Hasta el momento, se conoce el título y ya hay un breve adelanto que explica lo que puede ocurrir en la historia. Es que si bien está basada en la biografía de Diego Armando Maradona, lo cierto es que muchas de las situaciones en pantalla son tan solo ficción.

En esta oportunidad, el capítulo se llamará Cristiana y comenzará en la previa al Mundial que lo consagró campeón. Mientras que su preparador físico lo llevará a entrenar en un centro de alto rendimiento, el resto de los integrantes de la selección nacional se verán obligados a prepararse en Argentina en condiciones muy precarias. Paralelamente, su romance con Cristiana avanza a pasos agigantados hasta que una noticia inesperada termina por romper la relación.

Además, Prime Video dio a conocer que en el octavo episodio se mostrará la abstinencia de Diego, que se acentuará al ser informado de su primer hijo extramatrimonial. De esta manera, la serie de BFT Media se acerca a su final. Tal como lo indicaba el número de su camiseta, serán tan solo 10 episodios. Los dos restantes tendrán su lanzamiento el 19 y el 26 de noviembre.

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón. 

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.