A pesar de que Netflix cuenta en su catálogo con producciones icónicas de ciencia ficción como, por ejemplo, lo es The Witcher, también hay otras que alcanzaron el mismo éxito. Entre ellas se encuentra Sweet Tooth, una de las últimas series del gigante de streaming y la cual, próximamente, estrenará su segunda temporada. 

Luego de una primera edición que se convirtió en un furor internacional, Sweet Tooth fue renovada por más episodios. Los mismos arribarán a la plataforma este jueves 27 de abril con mucho más drama, acción y adrenalina tanto para Gus como para Grandote y el resto de los niños híbridos

Sweet Tooth llegará a Netflix. Foto: (Netflix)

Sweet Tooth llegará a Netflix. Foto: (Netflix)

Hay que recordar que, al final de la primera parte, los híbridos fueron capturados, Grandote fue herido y el Dr. Singh se ve obligado a experimentar con los jóvenes para encontrar una cura. Sin dudas, se trata de una trama mucho más emocionante que ya tiene a los fanáticos ansiosos. Aunque, para su lanzamiento, todavía habrá que esperar. 

¿A qué hora se estrena Sweet Tooth 2? 

Esto se debe a que, como en cada ocasión, Netflix tiene un horario estipulado para lanzar sus nuevas producciones o, en este caso, ediciones. Tal es así que Sweet Tooth no fue la excepción y regresará a la plataforma respetando la hora ya pautada según cada país. Conócela: 

México, Nicaragua, Costa Rica y El Salvador: 01:00am

Colombia, Perú y Ecuador: 02:00am

Venezuela, Bolivia y Puerto Rico: 03:00am 

Argentina, Brasil y Chile: 04:00am 

España: 08:00am