No entra en discusión de que The Witcher es una de las mejores series de ciencia ficción que se encuentra disponible en Netflix. Protagonizada por Henry Cavillha cautivado, desde su estreno en 2019, a miles de personas alrededor del mundo. De hecho, llega a tal punto que se encuentra entre lo más visto en la historia de la plataforma. 

Tal es así que Netflix continúa apostando por The Witcher y próximamente estrenará la tercera temporada. Tras el furor que causaron las primeras dos ediciones ahora se espera la llegada de más episodios que tienen a los fans en vilo. Esto se debe a que el final de la última parte dejó a los espectadores con ganas de más ya que abrió las puertas a una historia mucho más llamativa y atrapante. 

Ciri y Geralt de Rivia. Foto: (Netflix)

Ciri y Geralt de Rivia. Foto: (Netflix)

Sin embargo, para conocer los nuevos episodios de The Witcher habrá que esperar hasta el verano de Estados Unidos, el cual corre entre junio y septiembre de este 2023. Esta noticia se confirmó en TUDUM, el evento de Netflix que se celebró el año pasado. Allí, además, lanzaron un póster. En él se podía ver el símbolo de la Escuela del Lobo con la golondrina que representa a Ciri. 

De todas maneras ahora la producción fue por más y sorprendió a los fans con una nueva imágen. En este póster, el cual se acaba de estrenar se puede ver a Ciri, Yennefer y Geralt de Rivia abrazados. Pero, esta fotografía no llegó sola, sino con una leyenda que ya encantó a todos: “Agárrense fuerte. Hasta mañana”, reza el anuncio. 

Con estas palabras dejaron entrever que, probablemente en unas horas se conozca o el tráiler oficial o la tan esperada fecha de estreno. No obstante, más allá de esto, hay algo que es seguro: lo que se viene en la nueva edición de esta serie será mucho más atrapante. De hecho, así lo deja en evidencia su sinopsis oficial. 

“Mientras monarcas, magos y bestias del continente compiten para capturarla, Geralt esconde a Ciri de Cintra, decidido a proteger a su familia recién reunida contra aquellos que amenazan con destruirla. Como maestra de Ciri, Yennefer los lleva a la fortaleza protegida de Aretuza, donde espera descubrir más sobre los poderes sin explotar de la niña, Allí descubren que han aterrizado en un campo de batalla de corrupción política, magia negra y traición. Deben contraatacar, arriesgarlo todo, o arriesgarse a perderse para siempre”, señala la descripción.