En tan solo unas semanas la serie que revolucionó al mundo regresará a Netflix. Se trata de Sweet Tooth la cual, el próximo 27 de abril estrenará su segunda temporada a través del servicio on demand. Luego del éxito de la primera parte, ahora los nuevos episodios son de los más esperados por los fanáticos de la plataforma. 

Esto se debe a que, en el final de la primera temporada de Sweet Tooth, tanto Gus como el resto de los híbridos son capturados y se planea experimentar con ellos. Tal es así que los espectadores quedaron con ganas de más y, ahora, finalmente arribarán los nuevos episodios. De hecho, los mismos, ya generaron gran expectativa. 

La segunda temporada de Sweet Tooth se estrena en abril. Foto: (Netflix)

La segunda temporada de Sweet Tooth se estrena en abril. Foto: (Netflix)

Lo cierto es que la sinopsis oficial de la segunda edición dejó en claro que, en esta ocasión, para Gus y su nueva familia, las cosas no serán nada fáciles. Al mismo tiempo, los oscuros secretos del pasado traerán problemas para la vida de los protagonistas. Pero, por si esto fuera poco, recientemente se conoció el tráiler oficial de la serie. 

El mismo, lanzado por Netflix, no sólo mostró que lo que vendrá será mucho más vengativo, llamativo, intrigante y atrapante, sino que además reveló un inesperado detalle. Conócelo.

La impactante revelación que se mostró en el tráiler de Sweet Tooth 2:

En el audiovisual, que ya cuenta con miles de reproducciones se conoce cuál es el futuro de los híbridos y cómo deciden enfrentarlo, pero además lo más importante es que se la puede ver a Pajarita. Este personaje es quien causó el caos en el mundo y, también, la mamá de Gus quien, en realidad, no la conoció. 

Al parecer, lo que se ve en las imágenes del tráiler, su aparición es a través de un flashback o de momentos que va revelando la trama. Por lo que, aún se desconoce si Pajarita aparecerá en la vida de Gus para salvarlo del general Abbot y sus científicos que intentan experimentar con él. Pero, su aparición o, mejor dicho, su recuerdo, cambiará toda la historia.