El ahora tradicional Desfile Zombie 2023 en la Ciudad de México está a punto de llevarse a cabo por lo que aquí te diremos la fecha, hora y la ruta que cubrirá este año, para que participes con tu mejor disfraz de muerto viviente, o para que lo veas pasar.

Esta es la fecha y hora del Desfile Zombie en la Ciudad de México este 2023

Imagen: @ChilangoCom.

Imagen: @ChilangoCom.

El Desfile Zombie en la CDMX de este 2023 se llevará a cabo este sábado 21 de octubre a partir de las 4 de la tarde, y el punto de reunión de los participantes será el Monumento a la Revolución, en Plaza de la República s/n, Tabacalera, Cuauhtémoc, 06030 Cuauhtémoc.

Conocida como la Marcha Zombie o Zombie Walk, este evento llega a su edición número 16 en el que hordas de zombies recorrerán una ruta que irá del Monumento a la Revolución, hasta llegar al Zócalo capitalino en una iniciativa que este 2023 tendrá una causa social.

Y esta causa será la de donar alimentos no perecederos a personas en condiciones vulnerables por lo que además de acudir disfrazado de muerto viviente, deberás llevar algún artículo comestible para poder participar en la donación.

Imagen: @ChilangoCom.

Imagen: @ChilangoCom.

Estos artículos pueden ser alimentos enlatados, arroz, frijol o algún otro alimento no perecedero, el cual podrá ser recibido en dos zonas que estarán en el Monumento a la Revolución y que serán gestionados por la organización Unidos Distribuimos y Transformamos IAP.

¿Cuál será la ruta para el Desfile Zombie en la CDMX de este 2023?

Imagen: @OVIALCDMX

Imagen: @OVIALCDMX

Este año la ruta dará inicio en el monumento ya mencionado que se ubica en la colonia Tabacalera para de ahí, tomar la avenida Juárez hasta llegar a Eje Central y una vez ahí, el contingente, o mejor dicho la horda zombie recorrerá la calle 5 de mayo para poder llegar a la plancha del Zócalo capitalino.

Por ello si no participarás en la marcha pero tienes que conducir por la zona este 21 de octubre, toma tus precauciones para que no quedes atrapado por el tráfico… y por la horda zombie.

Así que ya sabes, si el día de mañana estás cerca del centro histórico de la Ciudad de México y ves una horda zombie venir hacia ti, aprovecha la oportunidad y tómate unas fotos con el contingente.

Encuesta ¿Participarás en el Desfile Zombie 2023 de la Ciudad de México?

¿Participarás en el Desfile Zombie 2023 de la Ciudad de México?

YA VOTARON 0 PERSONAS