Esta semana se hizo viral que Peso Pluma dijo: “Mi música no es para niños”, una frase con la que busca enfrentar a los padres de familia que lo critican por ser mala influencia para sus hijos, por lo que te informamos todo lo que dijo y por qué enfrenta estas acusaciones.

¿En dónde dijo Peso Pluma: “Mi música no es para niños”?

Peso Pluma dijo esta semana en su cuenta de Twitter: “Mi música no es para niños; si quisiera hacer música para niños, ya lo hubiese hecho, pero no es así. Mis canciones no son baladas infantiles, jamás lo serán, si hay niños coreando mis canciones por irresponsabilidad de los padres, ellos son los que permiten que la música llegue a ellos”.

Pero, ¿por qué el cantante de corridos tumbados hizo esta declaración tan contundente que ha resonado tanto en redes sociales como en medios de comunicación?

¿Por qué Peso Pluma hizo esta contundente declaración?

Desde que la Doble P empezó a ocupar los primeros lugares de popularidad en todas las plataformas de música, muchos padres de familia decidieron expresar a través de redes sociales su opinión al respecto, al decir que la música de este intérprete era una mala influencia para los niños.

Entre las principales acusaciones contra el cantante, se ha dicho que este glorifica a la violencia ocasionada por el narcotráfico, uno de los problemas más grandes que México vive como país sin embargo, Hassan Emilio Kabande Laija ya ha respondido a estos señalamientos.

Y su respuesta se volvió viral ya que el tuit en el que enfrentó a los padres de familia que lo acusan de ser mala influencia ya tiene más de mil retuits y más de 17 mil likes por lo que esta respuesta se ha vuelto viral, pero lo ha puesto en el ojo del huracán nuevamente.