Esta semana se estrenó la colaboración que ya se apunta como una de los más exitosas del año, ya que en tan solo un día ha logrado más de 20 millones de reproducciones en Youtube y ya comienza a colocarse en las listas de popularidad de Spotify, sin duda nos referimos a BZRP Music Sessions #55 y muchos ya se preguntan si Peso Pluma le ha dedicado a un ex amor su nueva canción con Bizarrap. 

Aunque la letra de la canción de Doble P y Bizarrap hace alarde de sus lujos y relojes caros, lo cierto es que se trata de un tema de desamor, por lo que así como Shakira le dedicó BZRP Music Sessions 53 a Gerard Piqué, Peso Pluma también podría haberse inspirado en alguien que le rompió el corazón. 

¿A quién le dedicó Peso Pluma su canción con Bizarrap?

En uno de los versos de la canción BZRP Music Sessions #55, Peso Pluma menciona a un amor que se alejó de su vida y a la cual ha decidido olvidar:

“Todo ha cambiado cuando te fuiste de aquí, ya me prometí no repetir y ya será muy tarde para cuando quieras más. Tú solita tienes que aceptar que en mis brazos ya nos vas a estar..”, se oye en la nueva canción de Doble P.

Aunque no hay nada confirmado, la nueva canción con  Bizarrap podría estar dedicada a su ex novia Karla Rivas.

Otro nombre que suena como la probable musa del tema, es su ex Odalys Velasco, la tiktoker quien recientemente se convirtió en tendencia tras asistir al concierto de Natanael Cano.

Aunque el tema podría haberse inspirado en un desamor, tal parece que Peso Pluma ya lo ha superado, ya que actualmente tiene un romance con la influencer Dania Méndez, la ex Acapulco Shore con quien aparece en el video de la canción “Bye”.