Peso Pluma se ha convertido en una de las estrellas de la música latina más escuchados este año y para continuar en la senda del éxito le llegó la oportunidad de colaborar nada más y nada menos que con Bizarrap. En la tarde/noche del miércoles, llegó la BZRP Music Session #55, la cual ya es comentada en todo el mundo. ¿Cómo le está yendo?

Después de un largo tiempo de espera, el productor y DJ argentino anunció en sus redes sociales que la próxima canción sería con el artista mexicano de 23 años, quien ha saltado a la fama en los últimos meses al punto de llegar también a tener un lugar en el programa de Jimmy Fallon. Mezclando la música urbana con estilos locales, el cantante supo sembrar un terreno que cosecha en la actualidad.

+Qué le falta a Peso Pluma para ser récord con Bizarrap

A las 18:00 horas de México y a las 21:00 horas de Argentina, la BZRP Music Session #55 fue publicada y el mundo comenzó a escuchar el nuevo tema. Como era de esperarse, sumó un gran caudal de audiencia: en sus primeras 12 horas sumó 13 millones de reproducciones y alcanzó el número #1 de tendencias de música en YouTube. Sin embargo, falta para convertirse en un récord.

Según los registros oficiales de la plataforma, el récord actual de visualizaciones de Bizarrap en YouTube corresponde a la Music Session #53 con Shakira, la cual sumó 63.76 millones de views en sus primeras 24 horas, lo que sentenció esta colaboración a contar con más de 550 millones de reproducciones actualmente. Por lo tanto, en unas horas se sabrá cuál fue el registro que marcará Peso Pluma.

Al mismo tiempo que sus visualizaciones, la canción de Bizarrap con Peso Pluma ya alcanzó los 1,6 millones de likes, en demostración del apoyo que ha tenido por parte de los fanáticos. Se ha destacado su letra, pero también el estilo de sonido que suele utilizar el cantante con sus ya icónicas trompetas de fondo que acompañan una gran canción.