¡Está confirmado! Luis Miguel, uno de los artistas más importantes en la historia de Latinoamérica, se estará presentando en Chile nuevamente el próximo año. Luego de brindar conciertos en el Movistar Arena de Santiago, anunció una nueva fecha en el Estadio Nacional: tocará el 2 de marzo de 2024.

El Sol de México comenzará el 2024 junto a sus fanáticos de Chile cantando una vez más todos los éxitos que lo convirtieron en un emblema internacional. Es por este motivo que no faltarán hits como “Ayer”, “Ahora te puedes marchar”, “La incondicional”, “Hasta que me olvides” y “La media vuelta”.

A continuación te compartimos todos los detalles para que seas una de las primeras personas en conseguir entradas para el concierto de Luis Miguel en el Estadio Nacional de Chile 2024: cuándo y dónde se pueden comprar.

Luis Miguel en el Estadio Nacional de Chile 2024: cuándo comprar las entradas

Está confirmado que la preventa exclusiva para clientes Banco de Chile será este martes 12 de septiembre a las 13.00 horas. Se extenderá por 48 horas o hasta agotar stock. Luego comenzará la venta general.

¿Dónde comprar las entradas para Luis Miguel en el Estadio Nacional de Chile 2024?

Las entradas para ver a Luis Miguel en el Estadio Nacional de Chile 2024 se podrán comprar en Puntoticket.

¿Cuáles son los precios?

Aún no fueron confirmados los precios para ver a Luis Miguel en Chile 2024.