La música trasciende fronteras y conecta a todos los amantes de un mismo artista de forma global. Sin saberlo, importantes figuras de la industria nos acompañan con sus canciones diariamente. Pero cuando surge la oportunidad de escucharlos en directo, resulta imperdible. A continuación, desde Spoiler repasamos todos los conciertos que llegarán a Ciudad de México en la segunda mitad de 2022 y que, seguro, no querrás perderte.

Maluma se presentará en Ciudad de México (Getty).

Maluma se presentará en Ciudad de México (Getty).

Los artistas latinos se sienten como en casa al visitar México. Este será el caso de Maluma, que se presenta en tan solo en uno días en el Palacio de los Deportes. Luego, llegará Bad Bunny, el cantante puertorriqueño que rompe todos los récords con Un verano sin ti y que tendrá su momento de presentarlo en vivo en el Estadio Azteca. Siguiendo con la música en español, pronto llegará Rosalía con el tour de Motomami al Auditorio Nacional.

Rosalía se presentará en Ciudad de México (Getty).

Rosalía se presentará en Ciudad de México (Getty).

Pero si te consideras un amante de las canciones en inglés, también tendrás la oportunidad de escuchar a tus cantantes favoritos. Bandas icónicas como Iron Maiden tendrán su gran presentación, así como el ex Beatle, Ringo Starr, que llegará con toda su banda a Ciudad de México. Si lo tuyo es el pop, tendrás la oportunidad de ver en vivo a Dua Lipa. Y si adoras las boybands, no sólo se presentarán los Jonas Brothers, sino que también estarán los ex One Direction, Louis Tomlinson y Harry Styles. ¡Repasa a continuación el listado!

+ Los conciertos más esperados en Ciudad de México

- Maluma

¿Cuándo? 10 de junio

¿Dónde? Palacio de los Deportes 

- Louis Tomlinson

¿Cuándo? 17 de junio

¿Dónde? Pepsi Center WTC

- Jonas Brothers

¿Cuándo? 29 y 30 de agosto / 1 y 2 de septiembre

¿Dónde? Arena Ciudad de México

- Rosalía

¿Cuándo? 14 y 15 de agosto

¿Dónde? Auditorio Nacional 

- Iron Maiden

¿Cuándo? 7 de septiembre

¿Dónde? Foro Sol 

- Dua Lipa

¿Cuándo? 21 de septiembre

¿Dónde? Foro Sol 

- Ringo Starr and his All-Starr Band

¿Cuándo? 19 y 20 de octubre

¿Dónde? Auditorio Nacional

- Harry Styles

¿Cuándo? 24 y 25 de noviembre

¿Dónde? Foro Sol 

- Bad Bunny

¿Cuándo? 9 de diciembre

¿Dónde? Estadio Azteca