“Argylle” nos sumerge en un intrigante universo donde la realidad y la ficción se entrelazan. La película, dirigida por Matthew Vaughn y protagonizada por Bryce Dallas Howard, junto a Sam Rockwell, nos presenta a una reconocida autora de libros de espionaje, interpretada por Howard. La trama se desata cuando la autora queda metida en medio de un embrollo donde las líneas de la ficción y la realidad se vuelven difusas.

Uno de los aspectos destacados de “Argylle” es la participación de Dua Lipa, quien debuta como actriz de la mano de esta producción y comparte escena con Henry Cavill, así como también con John Cena. El personaje de Dua Lipa, de corta participación en todo el metraje de la película de Matthew Vaughn, se llama LaGrange yte contamos, con algunos spoilers menores, cuál es su rol.

Dua Lipa fue convocada para interpretar a LaGrange, un personaje dentro de los libros de la autora, que no existe más allá del mundo de esa ficción. En su poco tiempo, Dua Lipa demuestra su versatilidad como artista al mostrar talento como bailarina, actriz y experta en secuencias de acción. Su personaje, aunque breve en pantalla, deja una impresión duradera, aportando elementos dinámicos a la trama.

+Así es Argylle, la película en la que Dua Lipa debuta como actriz

La historia de “Argylle” se desarrolla mientras el espectador descubre que el universo del espionaje es parte del mundo real, más allá de los libros de la autora. Bryce Dallas Howard es Elly Conway en esta producción donde nos lleva a través de una trama que fusiona hábilmente humor y acción, a medida que descubrimos una de las mayores tramas de conspiraciones a nivel mundial.

La anticipada película “Argylle“, encabezada por Henry Cavill en el papel protagónico como Argylle, se estrenará en Argentina el 1 de febrero de 2024. Cavill lidera un elenco estelar que incluye a Dua Lipa, Bryce Dallas Howard, Sam Rockwell, Bryan Cranston, Catherine O’Hara, Ariana DeBose, John Cena, Samuel L. Jackson, Rob Delaney, Jing Lusi y Sofia Boutella. Este intrigante thriller de espionaje promete mantener a los espectadores al borde de sus asientos con una trama repleta de acción y humor.

John Cena y Henry Cavill en Argylle. (IMDb)

John Cena y Henry Cavill en Argylle. (IMDb)

Tras su lanzamiento en cines en Argentina, “Argylle” seguirá su camino hacia el servicio de streaming Apple TV+ después de cumplir su ventana de estreno. La fecha inicial para Estados Unidos está programada para el 2 de febrero de 2024, gracias a la colaboración entre Apple Original Films y Universal Studios. Aún se desconoce la fecha de llegada de “Argylle” a la plataforma de streaming.

Puedes suscribirte a Apple TV+ y comenzar a disfrutar de un catálogo repleto de clásicos y contenidos originales. Solo debes ingresar en este link y comenzar a disfrutar de esta experiencia.