La pandemia de coronavirus afectó notablemente al ambiente artístico cuando obligó a cerrar las puertas de los grandes estadios. En este sentido, los músicos se adaptaron a la última tendencia: los shows por streaming. Pero, dos años más tarde, la modalidad sigue más vigente que nunca. En este sentido, Tini Stoessel está lista para presentar en directo su próximo concierto en el Hipódromo de Palermo, en Buenos Aires, a través de una famosa plataforma.

Se trata de Star+, que inaugurará una sección en su catálogo titulada Star Plus Live. De este modo, artistas de todo el mundo podrán transmitir en vivo sus presentaciones. La primera en hacerlo será nada menos que Martina Stoessel, la joven cantante que inició en el mundo Disney de la mano de Violetta y que luego supo despegarse de aquella imagen para iniciar su propia carrera musical solista, repleta de hits.

En este sentido, está lista para un nuevo show en el Hipódromo de Palermo, en Argentina, que será emitido para todos aquellos que no pudieron asistir al concierto pero que, además, podrán disfrutar usuarios de otros países. En este sentido, cualquier suscriptor de Star+ podrá acceder al contenido en todos los dispositivos móviles y así disfrutar de sus últimos temas musicales como La Triple T o Carne y Hueso.

+ ¿Cómo y cuándo ver a TINI en streaming?

El show de TINI se emitirá a través de la plataforma de streaming Star+ el próximo sábado 28 de mayo. El horario varía de acuerdo al país: mientras que en Argentina será a las 20.15, en Chile y República Dominicana será a las 19.15. En México, Colombia, Perú y Panamá, la transmisión oficial comenzará a partir de las 18.15.

Laura Fernández, Guille Guilabert, Agustina Casanova y Lizardo Ponce serán los responsables de conducir la previa del gran show en Buenos Aires que se podrá ver en toda Latinoamérica con más de 25 cámaras. Para quienes estén en Estados Unidos, el concierto se emitirá a través de Disney+, siendo este el primer show de Star Plus Live con emisión en simultáneo entre ambas regiones. ¡Un imperdible de la plataforma!

Si todavía no lo hiciste, aún estás a tiempo de suscribirte a Star+ para poder disfrutar gratis del mejor deporte y entretenimiento que Star+ lanzó y seguirá lanzando únicamente en la plataforma. Puedes hacerlo ingresando aquí.