Además de ser una reconocida cantante, Taylor Swift ha sabido interpretar algunos papeles en pantalla. Valentine’s Day, The Lorax, The Giver y Cats fueron solo algunas de las películas en las que ha participado, así como en series de televisión como CSI o New Girl. Pero, a pesar de no haber formado parte de ningún largometraje en el último año, la artista podría estar nominada en la próxima entrega de los Premios Óscar. ¿De qué manera? ¡Aquí la respuesta!

Taylor Swift en Valentine's Day (IMDb).

Taylor Swift en Valentine's Day (IMDb).

No sería la primera vez que la cantautora se alce con una estatuilla. Desde el comienzo de su carrera en la industria musical, ha obtenido reconocimientos en ceremonias de la talla de los Grammy, los American Music Awards, los Brit Awards e incluso los Globo de Oro. Sin embargo, esta vez no sería reconocida como cantante ni actriz. Por el contrario, podría ser galardonada nada menos que como directora.

No se trata de su debut, puesto que anteriormente estuvo detrás de cámaras en los videoclips de You Need to Calm Down y Me!, además de que desarrolló el documental de Disney+ titulado folklore: sesiones en long pond studio. De todos modos, su trabajo creativo quedó expuesto como nunca antes en el cortometraje de All Too Well. Es que la cantante presentó una versión extendida de su tema musical y lo combinó con impactantes escenas.

Protagonizada por Sadie Sink y Dylan O’Brien, la pieza contó con la dirección de fotografía de Rina Yang. De esta manera, consiguió acumular más de 73 millones de reproducciones en el video oficial de YouTube. La canción llegó como parte de las regrabaciones de Red (Taylor’s Version), el álbum que originalmente se lanzó hace una década y que Taylor Swift volvió a publicar para ser dueña de su propia música.

Taylor Swift dirigió el corto de All Too Well (IMDb).

Taylor Swift dirigió el corto de All Too Well (IMDb).

Según informó The Hollywood Reporter, All Too Well se está postulando como uno de los posibles candidatos para la categoría de Mejor Cortometraje Live Action. Tomando en cuenta su fecha de estreno, el film cuenta con todos los requisitos para que la cantante pueda ser considerada por primera vez como una de las nominadas a los Premios Óscar. Asimismo, también podría ser contemplada por la canción Carolina, que compuso e interpretó para La Chica Salvaje, el largometraje que protagoniza Daisy Edgar-Jones y que muy pronto tendrá su estreno oficial.