Los swifties no pueden exigir más. Y es que su mayor ídola, Taylor Swift, los sorprendió a todos en la última semana con el lanzamiento de Red (Taylor’s Version). No solo estrenó la nueva grabación del álbum publicado en 2012 –luego de la polémica con la discográfica que la acompañó durante toda su carrera- sino que además dirigió un corto de su canción All Too Well donde hace clara referencia a su romance con Jake Gyllenhaal.

Las redes sociales se colmaron de chistes y memes en alusión a aquella pareja y todo se potenció aún más con el lanzamiento del tráiler de Spider-Man: No Way Home, trilogía en la que el actor tuvo su personaje de villano. Pero él no fue el único actor del Universo Cinematográfico de Marvel con el que la cantante mantuvo una relación. Así sucedió también con Tom Hiddleston, la estrella que personifica a Loki y que este año estrenó su propia serie en Disney+.

Es habitual escuchar que para cada una de sus ex parejas, Taylor escribe una canción. Y el actor británico no se quedó afuera porque Swift también preparó un tema. Se trata de Getaway Car, que forma parte del álbum lanzado en 2017, Reputation. Es evidente que fue clara inspiración a la hora de componerla puesto que su relación tuvo lugar desde junio a septiembre de 2016.

¿Cuáles son las pistas? La cantante explica que terminó un romance demasiado rápido para comenzar otro, algo así como lo que ocurrió con el fin de su vínculo con Calvin Harris y el inicio con Tom Hiddleston. Además, habla del lugar en el que se conocieron y menciona un sitio con corbatas negras y mentiras blancas, frase que puede tener estrecha relación con su primer encuentro en la Met Gala.

La pareja conquistó a los fans luego de que se los viera muy felices disfrutando de la playa en la que ella tiene su mansión en Rhode Island y más tarde en Inglaterra, Australia e Italia. Además, Tom llevó puesta una remera que señalaba: “I love TS”. La vida de ambos hoy toma caminos separados y muy distintos entre sí. Sin embargo, sus seguidores –lejos de guardarle resentimiento como a Gyllenhaal- lo recuerdan como uno de los mejores momentos personales de su artista favorita.

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón. 

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.