Madonna se convirtió en la Reina del Pop hace mucho tiempo atrás con una carrera profesional icónica donde se animó a tocar temáticas sensibles como cuestiones sociales, políticas y sexuales, convirtiéndola en una referente de más de una generación que se siente identificada con esta artista que sigue vigente como el día de su debut.

El próximo verano boreal, en este caso, el invierno en Argentina y el hemisferio sur, Madonna llevará adelante una nueva gira internacional conocida como Celebration Tour donde celebrará sus 40 años de éxitos en el mundo de la música y seguramente en estos shows repasará más de una canción icónica de todo su repertorio como lo son: Like a Virgin, Ray of Light, La Isla Bonita o Music.

Madonna y una gira muy esperada

Los organizadores de la próxima gira de Madonna adelantaron lo siguiente: “The Celebration Tour llevará a los fans por un viaje artístico a través de cuatro décadas y rinde homenaje a la ciudad de Nueva York, donde comenzó la carrera musical de la cantante”, algo que seguramente pondrá contentos a los habitantes de La Gran Manzana que será reconocida como el hogar de este ícono pop.

La gira recorrerá 35 ciudades, empezando por Vancouver el próximo 15 de julio de 2023. Luego de presentarse durante una serie de fechas en Norteamérica, Madonna se trasladará a Europa, para finalizar en Ámsterdam el 1 de diciembre. "Estoy emocionada por explorar tantas canciones como sea posible con la esperanza de dar a mis fans el espectáculo que han estado esperando", dijo con mucha emoción la cantante.

Madonna es la artista musical más exitosa de todos los tiempos si tenemos en cuenta que nadie logró vender más discos que la Reina del Pop. En la gira Celebration Tour esta mujer que marcó a generaciones enteras será acompañada por Bob The Drag Queen, una elección que da cuenta de la posición que Madonna tiene frente a las orientaciones sexuales y la importancia de la libertad en ese sentido. Las entradas para la gira se pondrán a disposición del público el próximo viernes.