Las películas biográficas musicales están más de moda que nunca: tras el fenómeno de títulos como Bohemian Rhapsody o Rocketman, una nueva estrella está a punto de tener su propia cinta. Se trata de Madonna, la reina del pop que a sus 63 años supo conseguir una carrera repleta de éxitos y récords impensados. Es por esto que su historia será adaptada en la pantalla. Y Universal Pictures está a punto de encontrar a su protagonista luego de verla triunfar en Netflix.

¿Quién podría ser Madonna en su biopic? Nada menos que Julia Garner, la actriz que se lució en la N roja con producciones como Ozark o Inventando a Anna, la aclamada miniserie. Su paso por el gigante del streaming impulsó su carrera como nunca antes y, según informa Variety en exclusiva, a sus 28 años estaría a punto de cerrar su trato con el estudio para la esperada producción. “Se ha convertido en la favorita entre más de una docena de candidatas”, asegura el artículo.

En este sentido, Garner podría ser dirigida por la propia Madonna para llevar adelante su historia de la mejor manera posible. Al parecer, Universal Pictures ya presentó la oferta a la actriz de Netflix y ahora solo resta que se confirme el gran anuncio. “El equipo está evaluando la propuesta y espera aceptarla”, aseguran. ¡Eso no es todo! Porque también se dieron a conocer quiénes fueron las figuras que se postularon para llevar adelante este esperado rol.

Si bien no se ha mencionado de forma oficial cuándo comenzará la producción ni quiénes integrarán el resto del elenco, sí se supo que quienes audicionaron y buscan alcanzar el papel son Florence Pugh, Alexa Demie y Odessa Young. Asimismo, Bebe Rexha y Sky Ferreira, quienes se dedican principalmente a la música, son otras de las candidatas que el estudio podría tener en cuenta en caso de que Garner rechace la oferta.

¿De qué se tratará el proyecto? Aún no hay muchos detalles de la biopic de Madonna pero, según mencionó la propia figura, seguirá los primeros días en su camino artístico. Con Amy Pascal como productora, la reina del pop sostuvo: “Espero transmitir el increíble viaje al que me ha llevado la vida como artista, cantante, bailarina y ser humano. El enfoque de esta película siempre será la música que me mantiene activa, así como el arte me mantiene con vida. Hay muchas historias que no fueron contadas pero que resultan inspiradoras. ¡Y quién mejor para contarlas que yo!”.