¡Lollapalooza Argentina 2023 ya es una realidad! Hace algunas semanas se hizo oficial la octava edición en el país del festival que atrae a multitudes por su propuesta de bandas y grandes personalidades de la música. El anuncio se realizó a través de las redes sociales, donde también reportaron que será el fin de semana del 17, 18 y 19 de marzo, además de la información más importante sobre sus entradas.

 

La pandemia del Coronavirus tuvo un gran impacto negativo en este tipo de eventos, ya que los obligó a retrasarlos al ser masivos y reunir a miles de personas en una misma locación. Tras la edición de 2019 y la postergación de 2020 y 2021, el festival regresó el 18, 19 y 20 de marzo de este año con grandes invitados como Miley Cyrus, A$AP Rocky, The Strokes, Doja Cat, Machine Gun Kelly, Foo Fighters, Martin Garrix y Jane's Addiction, entre otros.

+Lollapalooza vuelve a Argentina en 2023

Como es tradicional en el evento, confirmaron que Lollapalooza regresará a Argentina los días 17, 18 y 19 de marzo de 2023, pero hasta ahora no hay ningún tipo de novedades acerca de su grilla y los invitados, por lo que esta cuestión se mantiene como el misterio principal para los amantes de la música. Sin embargo, lo que sí se ha dado a conocer es la información sobre la venta de entradas y será muy pronto.

+¿Cuándo y a qué hora comprar las entradas?

Con el anuncio y la espera de las novedades del lineup, se reportó que las entradas Early Bird (pájaro que madruga, según su traducción) estarán disponibles para su venta este martes 5 de julio a las 10 de la mañana de Argentina. Se espera que esta primera preventa se agote en cuestión de minutos y en las siguientes semanas se darán a conocer noticias del resto de los tickets.

+¿Dónde comprar y cuál es su precio?

Las entradas Early Bird se pondrán a la venta únicamente a través de la web de All Access y tendrán un valor de $15.000 pesos argentinos + service charge (cargo por servicio). La página ofrece diferentes beneficios para los usuarios, como 6 cuotas sin interés utilizando tarjeta Santander y un 15% de descuento en la aplicación Club Personal hasta agotar stock.