Susana Zabaleta es conocida no solo por su increíble voz y dotes actorales, sino también por su carácter, pues, como ella misma lo ha dicho "me gusta meter la cuchara para que salga un cuchillo, me encanta, me fascina provocar a la gente" y ahora la intérprete dejó en claro sus límites, cuando sacó a un fan de uno de sus conciertos y todo quedó registrado en un video que se ha vuelto viral. 

Un material, que ha circulado en plataformas como TikTok, mostró a Zabaleta diciendo "cállense los que están allá o los mato. ¿Ya se cayaron o creen que no se oye? Me cae que yo sí tengo un humor bien feo", dirigiéndose a personas que aparentemente comenzaron a hablar mientras la actriz de Marea Alta daba un discurso a los asistentes.

El incidente se registró en un concierto en Álamo, Sonora, durante una reciente presentación de la intérprete de Contigo Aprendí, Nosotros y Mala, entre otras, dejando en claro que se haría respetar: "Soy norteña, como ustedes", enfatizó la oriunda de Monclova, Coahuila. 

Luego de intentar continuar con su discurso sobre la próxima canción que interpretaría, de Fito Páez, Susana se vio nuevamente interrumpida, por lo que no soportó más y exclamó "dónde chingados hablan" y enfatizó a los asistentes que se escuchaba todo lo que decían y que estaban guardando silencio solo para ellos. 

"¿Ya hablaste? Bueno, afuera por favor. No, afuera. Lo pueden sacar?" pidió Zabaleta a los de seguridad y recalcó que para disfrutar de la música se necesita silencio. Fue el 25 de enero cuando Susana se presentó en el Festival Internacional Alfonso Ortiz Tirado (FAOT) 2023. En redes sociales, el video suma al menos 2 millones de reproducciones.