Este viernes los fanáticos de Taylor Swift enloquecieron luego de que lanzara Red (Taylor’s Version). Se trata de una nueva grabación del álbum estrenado en 2012, que llega luego de la polémica con la discográfica que la acompañó durante casi toda su carrera musical. En este nuevo camino, la artista busca volver a ser la dueña de sus propias canciones. Es que más allá de las circunstancias económicas, intenta recuperar sus temas a nivel creativo.

Para eso, preparó una nueva versión del disco que incluye las composiciones ya reconocidas y otras incorporaciones que tuvieron un enorme recibimiento por parte de sus seguidores. Better Man, Nothing New, Babe, Message In a Bottle, I Bet You Think About Me, Forever Winter, Run y The Very First Night son los tracks inéditos que ya están disponibles en plataformas digitales y que cuentan con participaciones estelares de artistas de la talla de Ed Sheeran.

Horas después de lanzar el álbum, Taylor redobló la apuesta presentando también un corto con la nueva versión de diez minutos de All Too Well: un ‘’short film’’ que expone una relación tóxica entre una chica de veinte años y un hombre un tanto mayor. En el video, las escenas muestran destratos, reconciliaciones y nuevamente desgarradoras micro situaciones que provocaron indignación e identificación en sus fanáticos.

¡Alerta spoiler! El final del corto nos muestra una Taylor adulta presentando un libro llamado igual que la canción, lo que nos deja abierta la puerta a un posible futuro horizonte de la talentosa estadounidense. Nada está confirmado por el momento pero la ilusión de los fans crece luego de este video en el que Dylan O’Brien y Sadie Sink les hayan dado vida a los protagonistas, haciendo clara referencia a la relación que Swift mantuvo con Jake Gyllenhaal una década atrás.

Los usuarios rápidamente colmaron el video –que se proyectará durante toda la semana en la pantalla del AMC 13 en Nueva York- con miles de reproducciones y comentarios positivos. La compositora, que también se encargó de dirigir el corto, habló al respecto en su perfil de Instagram: No puedo expresar mi gratitud por Sadie y Dylan por darnos todo lo que tenían para contar esta historia.

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón. 

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.