Durante 2020, la pandemia de coronavirus obligó a los cantantes a poner en pausa sus giras y muchos proyectos musicales. De esta manera, los conciertos por streaming se pusieron más de moda que nunca. Disney+ es perfecto para ello: en su catálogo, guarda 3 joyas que tienen como protagonistas a las artistas femeninas más importantes de los últimos años. ¡Repasa el listado completo y vota por tu favorita!

+  3 documentales sobre cantantes que debes ver en Disney+

3. Happier Than Ever: Una carta de amor para Los Ángeles

Billie Eilish demostró ser una de las artistas más distinguidas de los últimos años: sus canciones encabezan los rankings alrededor del mundo y hasta fue reconocida con 7 Premios Grammy. En esta oportunidad, llegó a Disney+ interpretando las canciones de su último álbum Happier Than Ever. No está sola: en el concierto exclusivo, la acompañan FINNEAS, Los Angeles Children’s Chorus y la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles, dirigida por Gustavo Dudamel y el guitarrista brasilero Romero Lubambo.

Asimismo, la plataforma ofrece un especial de 30 minutos llamado The Making Of Happier Than Ever: A Love Letter to Los Angeles y funciona como un detrás de cámaras del documental anterior. Mientras que el concierto está dirigido por Robert Rodriguez y el ganador del Oscar Patrick Osborne, el material extra fluye bajo el mando de David Clair.

2. folklore: sesiones en long pond studio

Taylor Swift se convirtió en tendencia gracias a su propia versión del álbum Red. Pero si estás buscando hacer un repaso por sus últimos trabajos discográficos, no puedes perderte de este concierto íntimo en el que presenta las canciones de su álbum folklore. Está acompañada por sus coproductores Aaron Dessner y Jack Antonoff y se presenta en vivo con Justin Vernon de invitado en el histórico estudio Long Pond al norte de Nueva York.

1. Black is King

Dos clásicos se unen para dar como resultado Black is King, un especial de música en el que el álbum visual de Beyoncé hace referencia a las enseñanzas de El rey León. El viaje trascendental de un joven rey, marcado por el odio, el amor y la búsqueda de la identidad, es un homenaje a las travesías de las familias negras a lo largo del tiempo. Con imágenes impactantes que honran la cultura y la tradición, la gran estrella se encarga de dejar una historia eterna en Disney+.

Si todavía no lo hiciste, aún estás a tiempo de suscribirte a Disney+ para poder disfrutar de los contenidos exclusivos que se lanzaron y se seguirán lanzando únicamente en la plataforma. Puedes hacerlo ingresando aquí. ¿Qué esperas?

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón. 

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.