El Future Nostalgia Tour de Dua Lipa ya se encuentra en pleno recorrido por Latinoamérica y México no será la excepción. La cantante pop británica es la artista femenina más reproducida en Spotify y, para todos aquellos oyentes que deseen disfrutar de su música en vivo, tendrán la oportunidad de hacerlo con esta gira mundial que muy pronto visitará dos estadios imponentes. ¡Repasa todo lo que debes saber antes del show!

Con un concierto que reúne banda en vivo, coristas y bailarines, la artista está lista para visitar las tierras mexicanas. “¡Estoy tan emocionada de volver a hacer una gira y ver a mis ángeles en persona! Es increíble que todos podamos bailar y celebrar juntos una vez más”, escribió Dua. Y remarcó: “Cuando escribía Future Nostalgia, me imaginaba las canciones sonando en las noches de fiesta con amigos. Estoy muy emocionada de que esta fantasía se haga finalmente realidad. No puedo esperar a experimentar estas canciones con ustedes en vivo”. 

Si te consideras un auténtico fanático de Dua Lipa, entonces no podrás perderte del espectáculo que ofrecerá durante dos shows en México, interpretando canciones de su primer disco y de Future Nostalgia, la pieza que le permitió alzarse con el Grammy a Mejor Álbum de Pop Vocal 2021. Tras su show por streaming titulado Studio 2054, la cantante se encuentra en plena gira por Latinoamérica y en tan solo algunos días llegará a este país para tocar hits como Levitating o Don’t Start Now.

+ ¿Cuándo llega Dua Lipa a México?

En diciembre del año pasado, salieron a la venta los tickets para ver a Dua Lipa en vivo. El primer concierto tendrá lugar el 21 de septiembre de 2022 y será en el Foro Sol de la Ciudad de México. El show comenzará a las 20.30 y aún quedan algunos pocos boletos si todavía no te has asegurado de tu acceso. Ahora bien, si eres de Monterrey, entonces podrás disfrutar del concierto en tu ciudad el 23 de septiembre en el Estadio Banorte.

+ ¿Cómo conseguir boletos para Dua Lipa en México?

Las entradas se consiguen de forma oficial a través de la web www.ticketmaster.com.mx. Si quieres asegurar tu acceso, deberás ingresar al sitio y seleccionar la fecha y el estadio correspondiente. El valor de los boletos varía de acuerdo a la ubicación dentro del recinto. Repasa a continuación los precios del Future Nostalgia Tour en México.

Foro Sol (Ciudad de México):

Cancha A Cap: $1.880 

Cancha B Cap: $980 

Verde A: $2.180 

Naranja A: $1.480 

Verde B: $1.180 

Naranja B: $850 

Verde C: $680 

Naranja C: $480 

Estadio Banorte (Monterrey):

Cancha A: $2.400 

Cancha B: $980 

Grada Platino: $3.200 

Grada Oro: $1.600

Grada Plata: $750