El show nominado entre las mejores giras del pop está a punto de llegar a Buenos Aires. Se trata de Lany, la banda que inició en 2021 su tour mundial por Estados Unidos y está listo para arribar a Latinoamérica a puro ritmo. Su presentación en vivo será esta misma semana y las entradas ya se encuentran a la venta. ¡Repasa todo lo que debes saber de gg bb xx tour antes de su debut en Argentina!

Lany se encuentra presentando su cuarto álbum lanzado en septiembre del año pasado, tomando un rumbo completamente nuevo en su carrera. ¿Qué quiere decir gg bb xx? Su líder y principal compositor, Paul Klein, responde: “Quería un título que no tuviera ninguna pretensión, ninguna idea preconcebida: una pizarra limpia. Así que lo que las canciones te parezcan, eso es lo que significa el título del álbum”.

Bajo la producción de Andrew Goldstein, el álbum llegó tras el lanzamiento de mama’s boy en 2020. De este modo, la banda americana presentó una nueva historia que deja en claro sus orígenes, puesto que el grupo se formó desde Los Ángeles y Nueva York, tomando así el nombre LA-NY. En este sentido, publicaron If This Is The Last Time, siendo uno de los álbumes Top 10 en Estados Unidos y abriéndole las puertas a nuevos fanáticos en el mundo.

Desde su álbum debut en 2017, el éxito internacional creció exponencialmente: agotaron estadios completos, se destacaron en numerosos festivales y hasta acumularon 3.5 billones de streams en plataformas digitales. ¡No solo eso! Su show, que se lució en lugares como el Forum de Los Ángeles, Vivint Smart Home Arena de Salt Lake City y el Radio City Music Hall de Nueva York, los llevó a estar nominados a los Premios Pollstar 2022 a la "Mejor Gira Pop" junto a Harry Styles, The Jonas Brothers y BTS.  

+ ¿Cuándo y dónde tocará LANY en Buenos Aires?

El show de Lany está programado para el próximo domingo 5 de junio en Buenos Aires. Tendrá lugar en el Teatro Vorterix (Av. Federico Lacroze 3455) y las puertas se abrirán desde las 19, comenzando el show a las 20 de Argentina. Previamente, la apertura del show estará en manos de SER, la banda argentina que fue nominada a dos Premios Gardel y que ya abrió los conciertos de figuras internacionales como Paty Cantú, Alejandro Sanz, Muse, The Strokes, Jack Johnson y Calle 13.