Amazon Music y Amazon Prime Videoinformaron que habrá un stream en vivo del concierto ícono de la música de Key West con Drake como invitado especial. El concierto será en Los Ángeles  Memorial Coliseum con entradas gratuitas.

¿Cuándo es el show?

Amazon Prime Video mostrará el concierto en más de 240 países y territorios alrededor del mundo luego de la medianoche a partir de las 01:00 am del viernes 10 de diciembre.

¿Dónde se podrá ver?

También estará disponible para Amazon Prime Video luego de la trasmisión en vivo. El objetivo de Kanye es generar consciencia sobre la necesidad de una reforma penitenciaria y del proceso de sentencias y para apoyar una reforma legal y a activistas comunitarios incluyendo a las asociaciones Ex-Cons for Community and Social Change, Hustle 2.0 y Uptown People’s Law Center”.

Por su parte, la presidenta de Amazon Studios, Jennifer Salke señaló que están“extremadamente orgullosos de trabajar con Kanye y Drake en este concierto histórico para apoyar una causa por la que ambos sienten tanta pasión, y de colaborar a lo largo de Amazon por este épico evento de entretenimiento”.

Steve Boom, vicepresidenta de Amazon Music comentó también: “Hemos construido un hogar para los eventos más importantes en livestreaming, y ver a estas superestrellas globales en el escenario juntos será un evento que los fans alrededor del mundo no se pueden perder”.

Por otro lado, el titular de curaduría de hip-hop y R&B en Amazon Music, Tim Hinshaw indicó que “Kanye y Drake han retado los límites y definido la cultura a lo largo de sus carreras, y estamos emocionados de llevar a los fans alrededor del mundo a un lugar en primera fila para este concierto”.

“Hemos hecho de Amazon Music y Amazon Prime Video, destinos en donde los artistas pueden hacer realidad sus ideas más ambiciosas—este concierto es solamente el más reciente ejemplo”, agregó.

En tanto, la presidenta de sinergia de talento & amp; especiales en Amazon

Studios, Alaina Bartels opinó que “es difícil poder llevar al escenario a dos de los íconos culturales más grandes juntos para nuestros clientes alrededor del mundo”. “Como el hogar del talento, ya sea para un artista en desarrollo o uno conocido, estamos enfocados constantemente en construir oportunidades para que lleguen a los fans de formas nuevas y emocionantes. No podemos esperar a que nuestro público vea este evento especial”, concluyó.