Ayer por la mañana, reportes del arresto de Drake Bell fueron confirmados por los portales TMZ y Fox News, quienes aseguraron que el actor enfrenta cargos contra menores de edad tras violar sus derechos. Y, aunque el también cantante negó las acusaciones, se le fijó una fianza por 2500 dólares además de una orden de restricción para no tener contacto con las presuntas víctimas.

Según lo que trascendió, Drake Bell habría ultrajado a una menor de edad con una conversación inapropiada de tipo sexual. Aunque, también habría compartido material dañino en contra de sus víctimas poniéndolas en peligro y, por si esto fuera poco, la imagen que se viralizó de su detención indignó más aun a los seguidores del conocido programa Drake&Josh ya que se lo vio muy sonriente como si nada pasara.

Asimismo, quien también mostró su malestar ante esta situación fue Melissa Lingfelt, más conocida como Jimi Ono, ex novia de Bell y quien lo denunció mediante un vídeo en TikTok. Por lo que contó, entre los años 2006 y 2009, años en los que mantuvo una relación con el intérprete, fue agredida tanto verbal como físicamente, información que llegó a revelar el año pasado, pero ahora fue cuando contó con exactitud cómo se dieron los hechos.

Visiblemente nerviosa y asustada, Ono comentó que fue recién al año del inicio de su relación cuando comenzaron los primeros signos de violencia por parte de Drake. “No fue hasta aproximadamente un año cuando comenzó el abuso verbal, y cuando digo abuso verbal, imagina el peor tipo que puedas imaginar y eso es lo que sufrí”, señaló y después añadió: “En cuanto a lo físico, me arrastró por las escaleras de nuestra casa, me golpeó la cara en cada escalón camino hacia abajo. Tengo fotos de todo eso”.

De hecho, la modelo también mostró por medio de TikTok que otras chicas se comunicaron con ella para contarle que vivieron una situación muy similar con la exestrella de Nickelodeon. A través de distintas capturas de pantallas que hizo Jimi, se vislumbra cómo otras víctimas le cuentan a la ex de Drake Bell que no solo fueron agredidas verbalmente, sino que también llegaron a tener relaciones con él siendo menores de edad y él mucho más grande.