Megan Fox no es ajena a las grandes franquicias de Hollywood. La actriz participó de la saga Transformers en la que personificó a la sexy Mikaela Banes en las dos primeras entradas de la franquicia. No regresaría a la serie porque se distanció del director Michael Bay a quien comparó con Adolf Hitler por sus tratos en el set. Fox formó parte del elenco de Teenage Mutant Ninja Turtles como April O'Neil. La película tendría una secuela en la que también fue incorporada.

La intérprete estuvo alejada de Hollywood por un tiempo. "Creo que tuve un genuino colapso psicológico en el cual simplemente no quería hacer nada. Ni fotos, ni salir en una revista o caminar en la alfombra roja. No me veía perfecta, sino demasiado gorda o delgada. Era ofensiva o una mala actriz, lo que se te ocurra. Creía que el mundo no me iba a aceptar, así que pasé por un momento muy oscuro después de eso", destacó la actriz. 

 

¿Megan Fox al MCU o al DCEU?

 

Megan Fox confesó que creció rodeada de novelas gráficas y que siempre fue fanática de ese mundo. Por esa misma razón aceptó los roles en Transformers y TMNT. Ahora, ella advierte que quiere asumir papeles "desafiantes y divertidos" y no descarta participar del Universo Cinematográfico de Marvel o del Universo Extendido DC

"Quiero crecer como actriz. Siento que he pasado demasiados años sin hacer eso porque, de alguna forma, me salí de Hollywood. También estoy lista para crecer como persona", fueron las palabras de la joven que espera recuperar el tiempo perdido en alguna de las franquicias mencionadas.   

Durante años, el nombre de Megan Fox estuvo asociado a papeles como el de Hiedra Venenosa o Wonder Woman. Lo cierto es que los rumores nunca se concretaron, pero ahora el cambio de actitud de la actriz puede llegar a despertar el interés de los responsables del MCU y el DCEU para levantar el teléfono y llamarla. ¿La quieres para un papel en especial?