Warner Bros. se mete en una nueva polémica con los fanáticos del Universo Expandido de DC: según una información reciente, están buscando a una nueva Wonder Woman para tener una versión completamente diferente de ella en The Flash, uno de los futuros proyectos de la franquicia. ¿Por qué tomarían esta decisión y qué es lo que sucederá con Gal Gadot?

Lo cierto hasta el momento es que los fans vienen de recibir grandes disgustos por parte de la productora. Si bien le permitieron a Zack Snyder hacer su corte de Justice League, algo que todos esperaban ver y llegó en marzo de este año, le dijeron al director que su visión dentro de DC Comics no iba a tener ninguna importancia y, por lo tanto, desecharon cualquier posibilidad del SnyderVerse.

 

A esto debemos sumarle lo que ha sucedido en los últimos meses con Henry Cavill: se confirmó su despido definitivo y ya no volverá a ser Superman. Los aficionados hicieron campañas en las redes sociales, pero WB hizo oídos sordos y próximamente veremos a un nuevo intérprete del personaje, con una nueva historia. "Amo a Henry como Superman, por supuesto que lo hago. Él es mi superhombre", señaló Snyder después del anuncio.

Ahora, en las últimas horas el sitio Giant Freakin Robot reportó que Warner Bros. no contará con Gal Gadot para hacer un cameo en el film The Flash, algo que viene circulando en internet desde hace tiempo, si no que buscarán a una nueva actriz para Wonder Woman para tener una versión completamente diferente. El medio afirma que la novedad llegó de una "fuente confiable y probada", pero sigue siendo un rumor no confirmado por la productora.

El primer pensamiento que surge es que The Flash tendrá viajes en el tiempo, donde veremos a Ben Affleck y Michael Keaton como Batman, y aquí podríamos tener a una Wonder Woman de otro universo, pero por ahora se desconoce. Lo cierto hasta el momento es que Gal Gadot regresará para la tercera película de su personaje y, teniendo en cuenta la última información, no se descarta que sea lo último que haga dentro del DCEU.