La franquicia El Stand de los Besos, de Netflix, disparó a sus protagonistas a niveles de popularidad que no tenían antes de formar parte de esas películas. Joey King, Jacob Elordi Joel Courtney son verdaderas estrellas de Hollywood. Elordi es catalogado como el nuevo galán del séptimo arte y las seguidoras del actor mueren por conocer cualquier dato sobre la vida de este joven que está en el centro de atención.

Luego de la tercera película de El Stand de los Besos, sus protagonistas tienen proyactos en carpeta para aprovechar el impulso que esta franquicia le dio a sus carreras. Ése es el caso de jacob, que volvería a la segunda temporada de Euphoria, la serie encabezada por Zendaya que se vio retrasada por la pandemia del COVID-19. 

 

Nuevos proyectos de Jacob Elordi

 

 

 

Otro proyecto interesante en el futuro reciente de Elordi es la película Deep Water, protagonizada por Ben Affleck y Ana de Armas. La trama del film cuenta cómo un esposo le permite a su mujer tener affaires para evitar un potencial divorcio. Sin embargo, el hombre se transforma en el principal sospechoso por la muerte de los amantes de su esposa. Jacob interpreta a Terry.

También participará de la película He Went That Way, un road trip que encuentra a un asesino en serie formando un vínculo con un cuidador de animales que tiene mucha mala suerte y el mono estrella de la TV, Zippy. Zachary Quinto es Jim y Jacob Elordi Bobby.

 

 

Lo cierto es que seguro veremos mucho más de este talentoso actor gracias a su participación en el éxito de Netflix que lo catapultó a la fama. El futuro del intérprete lo encontrará con figuras de la talla de Ben Affleck, Ana de Armas y Zachary Quinto. El nuevo galán de Hollywood está listo para agregar páginas a su historia y seguir enamorando a sus seguidoras. ¡Enhorabuena!